This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Segunda cosecha de tomates en mi casa

Hola apreciada familia de steemit,hoy les voy hablar de la segunda cosecha de tomates en mi casa.
IMG_20190905_162417.jpg
Estas plantas de tomates como se puede observar en la fotografias las sembre en un semillero hacen cuatro meses,luego al mes fueron transplantandas al suelo bien abonado,durante su crecimiento de tres meses,regalandoles un poco de tiempo,cuidandolas de los insectos,diferentes tipos de pajaros,etc.
IMG_20190905_162424.jpg
Podemos decir que ya mis plantas de tomates esta por soltar su carga de tomates,en menos de veinte dias ya estare compartiendo con ustedes mis menus de tomates,preparando unos ricos platos,para compartir con la familia y amistades, tambien les puedo decir que sembrando este tipo de fruto en casa nos ahorramos mucho dinero,porque en el mercado hoy ya nos cuesta un kilo de tomates la cantidad de 45 mil bolivares mas de un sueldo minimo que estamos ganando en mi pais.
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Logo
Center