This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Motor de bombeo de agua de mi pueblo

Hola apreciada familia de steemit, agradecida de papa Dios por los dias que nos regala,hoy les voy hablar del motor de bombeo de agua de mi pueblo.
2f3dec4088fe4587a3375f3e0a9d190c.jpg
Desde hacen dos meses que el gobierno les regalo este motor de bombeo del vital liquido ,los entes encargados no habian colocado este motor porque no tenian un personal capacitado para colocar este motor.
Pero gracias a Dios hoy nos coloco en el camino a un señor que conocemos desde hacen años que es muy bueno con estos trabajos,se le puede llamar excelente profesional en los trabajos que realiza uno de los trabajadores favoritos que tenemos en mi trabajo y en mi pueblo,gracias a Dios y a el se pudo instalar el motor dejando a mi pueblo muy contentos todos por la funcion que va hacer este motor en traernos el vital liquido a nuestros hogares.
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo un poco mas con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Logo
Center