This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

隆CONCURSO #04馃弳 Para Resaltar el Talento Latino(Mi participaci贸n @v-rod)

vero sunday 2.jpg

Hola stemians tengo poco que inicie en esta plataforma aproximadamente 3 semanas, y ha sido una experiencia bastante buena ya que de entrada figure en el 3er lugar con mi concurso en googlyeyes, no lo pod铆a creer, apenas comenzando y pude ganarme algunos sbd.

Eso fue super motivador aunque ya mi mama me habia hablado mucho sobre steemit y las grandes oportunidades que aqui se pueden encontrar.

Vivo un d铆a a la vez y doy gracias a Dios por las oportunidades que me presenta, tal como estar hoy d铆a participando en esta increible plataforma y hablar sobre mi experiencia en steemit, que aunque es poca igual suma.

vero sunday 1.jpg

Una cosa si me queda claro, todas las tendencias no son para mi, asi que publico solo en las que he tenido receptividad y en algunmas que se relacionen con mi publicaci贸n, pera cada uno se ira dando cuenta en cual tendencia le va mejor.

Otra recomendaci贸n es la constancia, no dejarse caer porque alguna buena publicaci贸n no haya tenido la receptividad deseada, sin embargo todo suma y de poco a poco se llega lejos. un abrazo para la gran familia que se esta iniciando en apoyo latino.