This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi Pais ( VENEZUELA) Situacion Actual

Siento impotencia al ver como mi pais esta siendo asesinado e irrespetado por las autoridades y por el gobierno. Siento tristeza al ver como muchos jóvenes están luchando por nosotros y algunos de ellos no llegan con vida a sus casas. Siento arrechera al ver como el gobierno de este pais hace como si aqui no pasara nada, como si la gente no pasara hambre, como si nuestro pais no estuviera en quiebra o que sean tan descarados que mientan en la mismísima OEA, cuando hay pruebas irrefutables de las cosas que están pasando aqui… Me duele ver a mi pais de esta manera, como sufre por el cinismo de personas que solo quieren es robar y traficar. Me molesta saber que para comprar cosas de necesidad básica, se tenga que hacer colas para que al final muchos de ellos no puedan conseguir nada. Me molesta que un pais rico en petroleo, este tan pobre y con una inflación de mas del 800%. Saber como la gente sale a la calle en una protesta pacifica, y les paguen con bombas lacrimógenas, disparos de perdigones y demás da impotencia y arrechera, pues nos están quitando nuestro único derecho de protestar en las calles. Espero que la gente de afuera entienda y vea lo que nosotros los venezolanos estamos pasando, y entiendan las cosas horribles que las autoridades de nuestro pais están haciendo con nosotros, llamándonos terroristas y demás, cuando lo único que queremos es un cambio de gobierno.
images.jpg