[ESP/ENG] Boceto- Fanart HuaLian (TGCF) Paso a paso

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy estoy muy emocionanda por mostrarles mi primer boceto y fanart sobre la pareja HuaLian (Hua Cheng y Xie lian) de: Tian Guan Ci Fu, sin mas que decir, les muestro como lo hice 7w7

Hi friends! How are they? Today I am very excited to show you my first sketch and fanart about the HuaLian couple (Hua Cheng and Xie lian) of: Tian Guan Ci Fu, without more to say, I show you how I did 7w7

Paso a Paso / Step by Step

Como siempre, primero realizo mi estructura y mi pose

As always, I do my frame and pose first

Luego de finalizarla, comienzo a detalllar a mis personajes, empezando por Xie Lian

After finishing it, I begin to detail my characters, starting with Xie Lian

Para finalizar decoro mi boceto con algunas lineas, sombras y el fondo

To finish I decorate my sketch with some lines, shadows and the background

TRABAJO FINAL / FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por el dia de hoy, espero que lo hayan disfutado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you enjoyed it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3
Thanks for reading :3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency