Una tarjeta para mi mamá, en el Día de La Mujer.

Hola amiguitos de steemit, primero quiero felicitar a todas las mujeres de esta comunidad, por estarse celebrando hoy, el Día Internacional de la Mujer.
Quiero mostrarles una tarjeta que hice hoy en el colegio, para la mujer más importante y especial de mi vida. Mi mama @mirye.

1520550960229.jpg

1520554567265.jpg

Les voy a escribir aquí, lo que dice la tarjeta porque en la foto no se ve bien.

Mamá feliz día de la mujer.

Eres muy importante y especial para mí, porque me diste la vida, siempre estás conmigo apoyándome, cuando estoy enferma me cuidas, te levantas todos los días muy temprano a prepararme el desayuno y luego me llevas a todas mis actividades. Lo que más me gusta de ti es que siempre estás feliz. Te admiro mucho mamá y cuando sea grande quiero ser como tú, gracias por todo lo que me has dado. ¡Te amo mamá!

¡Feliz día a la mejor Mujer del mundo!

De: Stephanie Paredes.


Espero les guste, la tarjeta y el dibujo son de mi autoría.


No te olvides de votar al witness @cervantes en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now