(Esp-Eng) Incierto/Uncertain

Saludos cordiales para los lectores en la comunidad. Hoy les dejo por acá un escrito en participación a un ejercicio de la comunidad @freewrites que espero sea de su agrado.

Warm greetings to the readers in the community. Today I leave here a writing in participation in an exercise of the @freewrites community that I hope you like.

the-fog-4909513_1920.jpg

Fuente/sourse


Español


the-fog-4909513_1920 banner.jpg

Incierto

Sigilosa como siempre,
Ocultándose en mi mente,
Se cierne la noche.
Panorama de oscuridad
Envuelto en soledad.
Camino en calma
Haciendo algo de tiempo,
Oyendo al viento
Soplar mis lamentos,
Opacando todo tormento.

Siento la fría niebla
Ocupando el horizonte
Sin saber hasta donde
Pero sigo al lado del río
En el que tranquilidad encuentro,
Comenzado a ver reflejos dentro,
Hiel de mis pensamientos
Originando sentimientos,
Susurrantes movimientos
Ocasionando cimientos…
Sospechosos en este sueño de reflexión.


English


Uncertain

Stealthy as always,
Hiding in my mind,
The night looms.
Panorama of darkness
Shrouded in solitude.
I walk calmly
Making some time,
Hearing the wind
Blowing my laments,
Dulling all torment.

I feel the cold fog
Occupying the horizon
Not knowing how far
But I'm still beside the river
In which tranquility I find myself,
Beginning to see reflections within,
Honey of my thoughts
Originating feelings,
Whispering movements
Occasioning foundations...
Suspicious in this dream of reflection.


Banner de despedida.jpg
Fuente/sourse

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency