This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

De nuevo, yo.

Volví, lamento haberme desaparecido.


La verdad es que no se me había ocurrido nada que escribir... es como si ya no tuviera nada que contar, o algo que recordar. Me siento un poco vació, sólo un poco.

Pero bueno, aquí vuelvo, como siempre, no sé como, es como si tampoco pudiera abandonar la escritura del todo, no lo hago por mi realmente... quizás por ustedes, aunque no sepan quién soy, o realmente no les importe en lo absoluto.

Lo que creo es... que los pocos que me leen e interactúan conmigo, me han robado un poquito el corazón, como para volver cuando estoy a punto de abandonar.

—En los meses de primavera todo está demasiado lleno de vida, renaciendo sin cesar hasta que la tierra se refuerza y no deja que nada muera en verano. En los meses de otoño todo está muriendo, todo se está cansando, últimos suspiros de vida y alientos de fuerza.

Y cuando llega el invierno todo muere, incapaz de sobrevivir a la helada temporada, todo se seca. Pero florecerá nuevamente, con la llegada de la primavera.

Así somos los humanos en crisis, no todo estará perdido, podemos renacer nuevamente, podemos tener una segunda oportunidad, para vivir...

(

Fuente

Tenía bastante tiempo ausente, así que he decidido volver. ¿Me recuerdas?

Fuente

Soy @StrangerWolf, y es un placer escribir para ti.

Te invito a seguir mi pagina de Facebook dándole click acá mismo