Cáscara

Es tan lamentable ver a las personas vivir sus vidas sin realmente vivirlas como tal, realmente me pregunto. ¿Que los motiva? ¿Que los impulsa? ¿Porque luchan en este plano terrenal? los veo fingir ser felices o mentir sobre ciertas cosas de su vida, creando ecos o residuos de imágenes que intentan colocar en la mente y corazones de otros, pero en el fondo no es así, solo veo cáscaras vacías con alma que aparentemente no esta, sin alegrías, sueños o metas sin un futuro o un fuego que inunde sus corazones con el calor suficiente para impulsarlos.

nuez.jpg

Fuente

¿Me pregunto como se alimenta su alma?, es triste y me alegra no ser ellos, me hace sentir diferente pero no único solo ser yo. Espero consumar mi alma hasta el final y luchar por lo que me motiva, ya que uno de mis miedos es convertirme en una cascara sin saber que lo soy.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency