Que es la familia ?


La familia es el grupo de personas que tienen más importancia en nuestras vidas, ya que son las personas que siempre nos impulsan a ser lo que somos después de lo grande, gracias a ellos conseguimos muchas metas, metas y orgullo.


      Son las personas más confiables que podemos tener de nuestro lado, compartir cada momento juntos, me encanta cuando son positivos y siempre nos apoyan en todo es lo más hermoso que podemos tener, son las personas que no dejarían que algo mal suceda sin Diciéndolo, Son esas personas que nos dicen que sí podemos lograrlo.


Les presento a mi grupo familiar, son lo más importante para mí y mi vida, yo soy el chico de color rojo en el lado derecho.


Sé que muchas personas luchan solas porque no tenemos el apoyo de la familia o porque porque el destino decidió enfrentarse a la vida sola, no es razón para desalentarnos, de ninguna manera, siempre tendremos en nuestras vidas la mano de ayuda de Personas que están a nuestro alrededor, sanas y con un futuro ejemplar que nos dan su historia y apoyo para que podamos pasar por las peores situaciones sin ningún problema.


Soy un chico de 22 años, que ha tenido que vivir una vida muy dura en mis hijos y adultos, considero que mi pasado fue terrible, pero podría enfrentarlo con madurez, pues todo debemos ser optimistas y perseverantes nunca renunciar.


Mi plan de vida


Quiero ser feliz, aunque no podría ser antes de que quiera llevar una vida donde la tristeza no es mayor que la felicidad, dejar atrás el pasado a medida que los días pasan y nunca se detienen, con el paso del tiempo lograr una hermosa familia, una Esposa a Aquel que ama mucho, hijos que son criados con mucha ternura y amor.


Luchar por cada día mejor persona, no competir o invidiar, sólo para proponer y lograr.

Deja un rastro en todos mis pasos que de, pues cuando miro hacia atrás veo todo eso poco a poco y logré con sacrificio

Quiera y ame cada momento con sus seres queridos, disfrute de los buenos momentos, recuerde que la vida es hoy.

Gracias por leer un poco y por su agradecida colaboración con este tema, un abrazo a toda la comunidad de Steemit.


@srmit sígame y vote


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now