Catchild

Hola steemians,

Antes de iniciar la presentación de mi dibujo, debo señalar que no ha sido fácil; pues en Venezuela sigue fallando la electricidad, el agua, el acceso a internet, gas doméstico, la telefonía móvil, etc… y ya dan ganas de salir corriendo, aparte fui víctima del hampa y me robaron mi teléfono móvil (el único que había en casa) cuando me trasladaba en transporte público. Gracias a Dios que me dio este talento y me ayuda a estar centrada y no desesperarme, así que si me desaparezco por ratos ya saben los motivos.

Hoy les presento un dibujo inspirado en una imagen de una niña con cara de gato que encontré por ahí. Realmente la imagen es la portada de un album digital llamado Eternity by Mr. Kitty.

La imagen me recordó a esas fotos antiguas a blanco y negro que causan un poco de mal rollo, así que decidí mantener esa estética con el dibujo final (y por esa misma razón, hice una edición del mismo con el tipo de daño que sufriría una foto de la época).

Materiales:

  • Lápices de grafito HB Y 2B.
  • Acuarela.
  • Pincel redondo 6.
  • Pincel triangular 3.

Hey, steemians,

Before beginning the presentation of my drawing, I must point out that it has not been easy; because in Venezuela electricity, water, internet access, domestic gas, mobile phones, etc... continue to fail and I feel like running away, apart from that I was a victim of the crime and they stole my mobile phone (the only one at home) when I was travelling by public transport. Thank God that gave me this talent and helps me to be centered and not despair, so if I disappear for a while you already know the reasons.

Today I present you with a drawing inspired by an image of a girl with the face of a cat that I found there. The image is really the cover of a digital album called Eternity by Mr. Kitty.

The image reminded me of those old black-and-white photos that cause a bit of a mess, so I decided to keep that aesthetics with the final drawing (and for that very reason, I made an edition of it with the kind of damage a photo of the epoch).

Materials:

  • HB and 2B graphite pencils.
  • Watercolor.
  • Round brush 6.
  • Triangular brush 3.


Arte Final (Final Art)

yet8lb6kga.png

https://www.instagram.com/p/BxdgJ5fhdEQ/

Imagen de referencia (Reference image)

vxbdz9jm5o.jpg

Fuente (source): https://mrkittydm.bandcamp.com/album/eternity

bifgfi4jcf.png

Fuente (source): http://linemarking.co/victorian-childrens-clothing/

Memoria fotográfica (Photographic memory)

o455yrydrm.jpg

h5spuzpbnc.png

f0gyee3aj1.gif

Gracias por visitar mi publicación

Thank you for visiting my publication


SosaDraws

PortadaFB2018.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency