This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡Dos meet-ups en menos de cuatro días! | Experiencias cervantiles

¡Hola, queridos steemians!


Yo sé que ustedes dirán: pero, Sofia, ¿tú aun existes? Y sí, aun existo. Ya oficialmente me quedan tres semanas de clases y una de vacaciones. Así que estoy cansada pero feliz. Hoy les quiero contar que estuve en dos meet ups en menos de tres días. Sí, con mi tiempo medio muerto, fui a dos meet-ups. Les enseñaré las fotos y mi experiencia en éstas bonitas reuniones que tanto me gustan.

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

El día jueves 22 de marzo se celebró un meet-up en Maracaibo. La asistencia fue poca, y eso lo hizo aun mejor. Nuestra anfitriona y guía fue la querida Joney Castellano, mejor conocida como @bitcoinroute. Nos dio una charla sobre blockchain y curiosidades de steemit.

Al terminar la charla aproveché el momento para capturar en imágenes a algunos usuarios que conocía.


Aunque ésto no duro mucho porque luego apareció el hombre más esperado de la noche.

Y aquí iniciamos con el compartir, mejor que comida: cervezas

Luego de mucho charlar, por fin pude conocer a una de las usuarios con quién más convivo por el discord de cervantes, ella es @lauramchz

Y aquí nos encontramos muchos del Discord, entre ellos @josevbc, @andreacrangel, @psicoparedes, @guidom y @orjesus88. ¡Todos son unas personas geniales!

Y, por supuesto, luego se nos unió @bitcoinroute a la foto.

Ésta experiencia fue genial, como siempre. Me permitió conocer más usuarios y convivir con gente en persona, gente con la cuál estoy en contacto gracias a @cervantes y ahora hemos establecido relaciones más allá de steemit.

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

¡Y luego el segundo meet-up!

En éste maravilloso espacio nuestro anfitrión fue el tan conocido @joseph1956. El poder conocer en persona a un usuario tan influyente en la plataforma me tenía en extremo emocionada. Y llegué justo a tiempo para escuchar hablar desde su experiencia al señor José. Él, tan excepcional, no solo dio paso a la convivencia, el debate y el resolver dudas de otros usuarios, sino que también nos permitió hablar en el podio.

Aquí podrán observar a @douglas46, que nos ilustró en lo que calidad y originalidad de contenido se refiere.

Por otro lado, no guarde el usuario de éste chicho (así que si me lees escribeme), él nos narró su experiencia en steemit siendo un aficionado a las matemáticas.

¡Y aquí estoy yo! Muy amablemente el señor José me invitó a conversar con todos, me sentí en extremo nerviosa, pero allí estuve dando consejos sobre ortografía, redacción y el terror de los steemians, el Markdown y el html

Aquí podrán observar a los oyentes, que fueron activos en el debate y, gracias al señor José, fueron resolvidas sus dudas. Además que creamos más comunidad con aquellas personas que tendemos a leer día a día

¡Y aquí nos despedimos! En la foto @joseph1956, @andreacrangel, @carlosjgomez, @callmebyjuan y yo.

Estar en meet-ups es genial. Convivir y conocer con personas que lees día a día es maravilloso. Cervantes nos brinda una experiencia que como usuarios, creo que todos, disfrutamos al máximo. Quiero darle gracias especiales al señor José, que hizo una reunión amena, fácil de digerir y muy informativa. Y fue un placer poder conocer tantos usuarios por fin en persona.

¡Gracias por ello @cervantes, @bitcoinroute, @joseph1956!

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

Quiero agradecer a @cervantes por apoyar a la comunidad hispana y crear espacios de convivencia, tanto virtuales como físicos. También a todo su combo, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote, @goya y @simon.bolivar. Y, por supuesto, no puedo dejar por fuera a mis queridos @mosqueteros, cada vez que voy a un meet-up conozco varios de ellos y siempre es un placer conversar. ¡Un abrazo gigante para ustedes!

Gracias a todos los que me leen y apoyan, aunque esté un poco inactiva. Todos son unos soles, gracias por el apoyo que me brindan. Espero leerlos por los comentarios, siempre es un placer leerlos y conocer sus aportes. Además, las fotos las tomé con mi camara samsung y las edité en befunky, así que espero sus criticas acerca de las mismas.

No se olviden de votar a @cervantes como witness en éste link: https://steemit.com/~witnesses

¡Convivan en Discord!

Discord de cervantes

Discord de mosqueteros

¡Abrazos!