Una galería especial - Invitación



1.png


Desde hace un tiempo en mis publicaciones como imagen principal utilizo creaciones artísticas de mi hija @Haniel, quien con cariño dibuja para mí.

Para realizar este trabajo de colaboración, al escribir mi primera lectora es mi hija, y luego me ayuda a realizar una creación que se compenetra con la publicación.

Incluir a mi pequeña en esta actividad, me hace sentir mucho orgullo porque cada vez veo que su facilidad al dibujar se va desarrollando, por supuesto, sin intervenir en sus actividades escolares, actividades de entretenimiento o descanso; así que simplemente tomamos un momento libre para coordinar la publicación y el dibujo.

Muchas veces en los comentarios de los amigos, me han dejado felicitaciones por el trabajo que realizamos en conjunto, por lo cual estoy muy agradecida, ya que veo que existe aprecio ante esta iniciativa que compenetra los lazos familiares con el desarrollo creativo que nos permite nuestra plataforma #Hive.

Haniel todavía no ha publicado dentro de #Hive, ya que es en septiembre 02, qué estará cumpliendo la edad necesaria para poder hacerlo, les confieso que aunque tenga la edad siempre será bajo mi supervisión, porque quiero apoyar el crecimiento de mi hija en la plataforma. Sin embargo, actualmente posee su perfil verificado en NFT Showroom, ya que superó los requisitos para que esto fuese posible, la solicitud y el portafolio de dibujos o creaciones.

La incursión de @haniel en NFT Showroom, ha sido una experiencia maravillosa, ya que como ella está dando sus primeros pasos en el arte, una de sus personajes admirados en las redes sociales es @olivarescfc, al ver que este famoso chico también incursionó en la plataforma esto la maravilló y la motivo más. Sin duda #Hive sigue creciendo.

Como hemos venido leyendo, el mundo de la blockchain se encamina a la tokenizacion, y es por esto que poder tokenizar el arte es un valioso paso, en la futura carrera de mi hija.

De mi parte ella siempre tendrá el apoyo al mil por ciento, por eso hoy realizo esta publicación para hacer gala de lo orgullosa que me siento e igualmente para explicar un poco que en la plataforma de NFT Showroom no solamente pueden hacer vida los artistas, todos los usuarios de #Hive pueden visitar estás galerías de arte e incluso adquirir las creaciones de los artistas de su preferencia. Sólo debe loguearse con su usuario a través del uso de su clave y al tener saldo positivo en su cartera pueden hacer el proceso de compra de su preferencia.

Sé que muchos amigos no conocen muy bien esta posibilidad, es por ello que hoy desde acá hago la promoción a que todos podamos loguearnos en NFT Showroom para admirar y disfrutar todos esos aportes de artistas jóvenes, que como mi hija, cada día están colocando sus obras en la galería.

Desde acá un fuerte aplauso a todos, a los que inspiran, a los que trabajan día a día, y a los que dan sus primeros pasos.



Post Colorido de Dia do Trabalho para Instagram.png


La invitación es a que seamos también protagonistas de estos nuevos movimientos de la blockchain, e incluso en el intercambio cultural que se viene desarrollando a través del proceso de tokenizacion, esto es el futuro y es ya. ❤


Visita la galería de @Haniel en: https://nftshowroom.com/haniel/gallery
Imágenes propias. Capturas realizadas desde mi laptop a la cuenta de mi hija. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency