Pasaje de recuerdos



WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.49.12 PM.jpeg


Somos los recuerdos que guardamos, estos recuerdos los atesoramos en el corazón, por ejemplo hoy es una fecha especial, en mi pueblo se celebra el día de la Virgen del Valle.

Han pasado dos años de la última vez que visité a mi amada Vallita el santuario, hoy un pasaje de recuerdos traen esas fotografías que tomé el día de tu celebración.

Y aunque muchas personas se han reunido para admirarla, muchas como yo estamos en este momento lejos, pero con el corazón prendido en un pasaje de recuerdos.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.49.13 PM (1).jpeg

Con cada imagen llega a mi alma una oración que le voy cielo a la madre de Dios para que nos libre del agobiante peso de la pandemia que nos hace estar en cuarentena constante.

El Cosmos de Dios hoy se viste de fiesta, se ilumina con mil estrellas, sí tantas personas llenan con su fe los lugares de la Isla qué tanto y tanto amé.

Desde mi terruño del sol amado natal mi corazón se queda hoy celebrando a la bella Vallita a través de este pasaje de recuerdos.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 4.49.13 PM.jpeg

Con fe y esperanza soñamos que el tiempo pase, que las buenas noticias lleguen, para poder navegar el mar que a buen puerto nos lleve, bajo tus marinera que hoy todo el Oriente venezolano celebra e igual rinde pleitesía el sol occidental,

Porque la madre del cielo hoy llega a cada hogar, desde este espacio simplemente dejó un pasaje de recuerdos y espero con añoranzas volver a tu santuario a orar.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Minimal and Bold Monogram Logo .png

Dibujo @Slwzl regalo de:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency