This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

LLAMADA ENTRE VENEZOLANOS (evolución de mis reacciones)

¡¡Riingg Riiiinng!!

-Hola shaulita ¿cómo estás?

-Se fué el agua cuando lavaba la ropa y no pudo enjuagar.

-No tengo efectivo para poder pagar el autobús.

-Fuí al mercado y me calé una cola de 2 horas para comprar Harina Pan y café.

-Saqué el carro y no había gasolina en la bomba.

-Estaban vendiendo huevos, pero solo se pagaba en efectivo.

-No pude encontrar las medicinas para tu abuela.

-Tuve que hacer una cola en el banco de 3 horas para que me dieran 10 Bolívares Soberanos.

-No hay internet en la casa desde ayer.

-Tu papá se quedo sin cauchos, así que solo andará en moto.

-A maría, la amiga de mi amiga, le robaron el celular.

-El uniforme escolar para tu hermanita no lo puedo comprar.

-Regularon los precios en el supermercado y ahora todo va a desaparecer.

-La gente está asustada por el aumento de la gasolina, y se están sacando el carnet de la patria, por miedo.

-se fue la luz en mi trabajo y nos despacharon temprano a nuestras casas.

-El metro colapsó por falta de electricidad.

-Caracas se volvió un caos.

-Gradúate Rapido, o no podrás pagar la universidad.

-Cocínate todas las noches, para que ahorres dinero.

-¿Cuándo te vas a graduar?

-La universidad se pondrá tan cara que tendrás que buscar beca trabajo.

-Tu otra hermana se fue del pais, ¿cuándo te vas tu?

-¿Cuándo te vas del país?

COLGARON LA LLAMADA......

Todo eso mientras esperaba un heladito en Burguer king.....

Quejas... quejas.. quejas... lo único que faltaba era que mi helado llegara quejándose....
lamentablemente esta es la realidad y los nuevos temas en común entre las personas en Venezuela... los problemas se vuelven algo cotidiano...

Ya quiero ver el fin de esto.. para comerme mi helado tranquila... estudiar y trabajar tranquila... con calidad de vida y no tener que pensar... ¿cuándo me voy?...¿cuándo me gradúo?... ashhh

Politigato, vuélvete presidente y reparte clases de educación familiar y ciudadana, por favoooorr!!!!!!

Gatito Politigato

Lamento que sólo hayan leído quejas y quejas... quería drenar un poquito!

Los quiero!! <3