Propositos de un nuevo año

road5799603_640.jpg

El inicio de un nuevo año puede servir para reforzar tus planes o iniciar unos nuevos, para empezar un nuevo estilo de vida o mejorar el que tienes, es una fecha donde algunos quieren dejar el pasado atrás e iniciar uno nuevo, crear una nueva historia.

Cada uno buscamos renovarnos a nuestra manera y para mi no es la excepción, hay muchas cosas con las que quiero renovarme este año, por lo que ya he creado aquellos propósitos con los que voy a empezar a empezar este año.

Mis webs

En primer lugar quiero hacer un cambio completo de diseño y de código a mi webs, por mucho tiempo he dejado pospuesto este proyecto, en el que creo que ya es momento de empezar a tomar las cosas en serio, tanto mi web personal https://shadowmyst.net, como la de @insertcoinxyz son (https://insertcoin.xyz) son proyectos que les urge un cambio completo.

Ya empece a trabajar en el rediseño desde el primer día

Quiero atraer más visitas a esas webs por lo que debo de mejorar su SEO y darles ese cambio de imagen que tanto necesitan, sobretodo para la web de insertcoin.xyz, siendo que en México la única web (hasta donde yo sé), relevante de videojuegos es la de levelup y quiero que la mia llegue a ese nivel y este año le dare le pondre sus primeros ladrillos para que llegue a ese nivel

Como desarrollador de software

No me voy a engañar a mi mismo, en todo lo que fue el año 2020 me estanque como programador, me deje llevar por otras cosas, no evolucione como programador y quiero poner un alto a todo eso. Por lo que voy a enfocarme por completo al desarrollo de software, a actualizarme en las áreas que me interesan (espero poder crear mi propia red neuronal, se vale soñar) y a no dejarme estancar de nuevo.

Desde que trabajé en el proyecto de Lescovex en el 2017 conocí el lenguaje de programación Ruby al menos ya a nivel código (porque antes ya había escuchado hablar del mismo), en ese momento me encanto programar en este lenguaje y ahora con el lanzamiento de Ruby 3 quiero volverme experto en este lenguaje.

La tecnología blockchain también es algo que me interesa aprender bien, el futuro es el software descentralizado y la blockchain es la base a este cambio, así que se ha vuelto un tema del que quiero empaparme, lo primero que voy a hacer ya que lo tengo al alcance de mi mano es entender todo el funcionamiento de tanto Hive-Engine y los tokens ERC 20 de Ethereum (quien sabe en una de esas creó la “shadow-coin” o ya que soy mexicano el “taco-coin”).

También deseo poder crear mi propia red neuronal, se que es mucho trabajo de desarrollo y como único programador es algo que no pueda hacer por mi propia cuenta, pero al menos quiero conocer los principios de su desarrollo e irlo evolucionando poco a poco

A mi salud

Soy una persona alta, mido 1.94 m, pero eso no justifica que ande pesando 140 Kg, así que es momento de mejorar mi alimentación y empezar a hacer ejercicio.

Empezaré dejando los refrescos (que para los que me conocen en persona, saben como estoy obsesionado con el refresco) y en general el exceso de azúcares. Sobretodo porque mi padre sufrió de Diabetes y no quiero vivir ese infierno

De igual forma comenzar a ejercitarme para empezar a quemar ese exceso de grasa, la meta es bajar a un peso de mínimo 110 Kg y si todo sale bien llegar a los 100 Kg.

El otro problema que quiero solucionar y del que ya he platicado antes es el de mi dentadura, es una inversión muy grande, me faltan muchos dientes y la prótesis de cada diente me sale en aproximadamente en 500 Dólares aproximadamente, pero la verdad es algo que quiero arreglar, no solo por salud, sino por autoestima ya que cada vez que me veo al espejo es algo que me afecta en lo personal.

Viajar

Una vez acabada la cuarentena causada por esta pandemia, mi proposito es viajar y conocer mas lugares de mi país, si algo que hacía mucho con mi padre era “pueblear” por los diferentes rincones de la zona donde llegamos a vivir, es algo que quiero retomar.

La verdad me insipire por las dapps que se encuentran en Hive para hacerlo y compartir esas aventuras. Pero en especial estoy inspirado porque quiero salir a conocer estos lugares con mi novia, quiero pasar bonitos momentos con ella y viajar es algo espléndido que quiero que hagamos juntos.

México es un pais hermoso con muchas cosas y lugares que conocer, así que es momento de conocerlo


Este año tengo mucho por el cual trabajar tanto a nivel laboral como a nivel personal y me esforzaré por lograr todo lo que me he propuesto.

¿Cuales son tus propositos?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency