La Vida Real o Un Sueño? (Spanish version)

Estoy dormida. Estoy muy cansada pues me acosté tarde tras una visita de un familiar que regresó de vacaciones. Tuve una "fiesta" con familia. Así es como llama mi hermano a cualquier reunión que involucre comida y estar en familia. Mi hermano es un adulto con necesidades especiales. Es muy especial, cariñoso pero con una mente de un crío de 7 años.


Estoy profundamente dormida y apenas me muevo. Eso es hasta que empiezo a soñar. Oigo voces, voces absurdas. Oigo ronquidos. No me afectan los ruidos. Pero no paran. De hecho se hacen más fuertes. Oigo más ruidos.

Es mi hermano haciendo esos ruidos.


Lo voy a llamar para que no haga tanto ruido, ya que compartimos habitación y está al otro lado del cuarto. Lo veo dando patadas bajo las sábanas. Lo llamo. Lo veo temblar y no responde a mi voz o a mi tacto. Me entra pánico y siento que le está dando un ataque epiléptico. 

Sus ojos están medio abiertos y su boca llena de saliva.

Llamo a mi madre y le digo que mi hermano está actuando raro. Ella lo llama y le dice que deje de hacer el tonto. Mi hermano a veces puede hacer el tonto para llamar la atención. Le digo que venga que no está nada bien. Ella sube al ático e intenta despertarlo. No responde. Llama a mi padre quien lamentablemente en una ocasión anterior ha observado a mi hermano pasar por un episodio epiléptico, el único que hasta entonces había tenido. El intenta hablar con mi hermano, le toca la cara. Ya no tiembla, pero no despierta.

No está con nosotros....respira pero está ido.  


Llamamos una ambulancia para llevarlo al hospital y asegurarnos que todo iba a estar bien. Cuando llega la ambulancia a nuestra casa, mi hermano ha empezado a reaccionar levemente. No recuerda en absoluto lo ocurrido. Lo llevan al hospital donde permanece el fin de semana para observación, durmiendo la mayor parte del día recuperándose de los tres ataques epilépticos, ya que tuvo dos más en el hospital.


Lamentablemente no estaba soñando...

(Gif used from here )


La versión en Inglés /You can find the English version here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center