Una agenda en la web son los recuerdos de mi pasado transferidos en el futuro // Literatura

Representa una gran motivación los escritos guardados en ese conjunto de detalles, son las palabras y líneas de escritos de mi vivir los que busco quede grabado en mi agenda, esa que guarda todo desde lo que más me impacta hasta lo que representa un baluarte para mi descendencia.

Vivimos en una era tecnológica, llena de constantes innovaciones, por lo que muchas veces me pregunto:

¿Quedará grabado muchos de mis escritos y pensamientos?

Algún día cuando deje de existir en este mundo materialista, de seguro alguien leerá estas cortas palabras y dirá, menos mal que lo guardo en esa agenda intransferible pero pública, esa que deja trazabilidad a través del tiempo, y es que todo lo que hagamos impactará en nuestro futuro próximo.

Es un legado lo que dejo en esta agenda oculta y tecnológica, mis hijos, nietos y tataranietos no tendrán que buscar en el baúl de mis recuerdos, aquellos cuadernos, agendas para desempolvar, solo tienen que entrar en la web: https://steemit.com/@sandracarrascal, para leer y entender mis posturas y formas de pensamientos.


Autor de la imagen: @sandracarrascal

En el presente estamos conscientes de quiénes somos, de lo que pensamos, de lo que afirmamos, sin embargo es necesario dejar ese legado a los más cercanos acerca de nuestra historia próxima y cotidiana. Por eso utilizó esta agenda pública y tecnológica, esa que quiero se vea sistematizada en una agenda y una rosa, porque mis pensamientos son guardados con amor y cariño como aquel regalo preciado del tesoro perdido que al fin se encontró.

Hasta que al fin abres el tesoro y te encuentras con ese algo místico pero que es valioso como el reflejo fiel de un tesoro perdido, tu hombre del futuro te has conseguido con mi más valioso tesoro, y no es más que lo que impregnó en estas palabras, y que lo puedas encontrar en mi agenda de la web, por lo que digo con propiedad:

"La agenda eres tú mi preciado y valioso steemit, tu que estas a mi lado como agenda oculta, pero que ahora te pongo al descubierto, tu que suspiras por alzar vuelo sin dejar atrás los recuerdos de mis escritos que son insignia de tus frutos."

Gracias amigos y lectores por acompañarme en la aventura de un eventual escrito de mis inspirados pensamientos.

Atte. @sandracarrascal

Fuente de imagen 1
Fuente de imagen 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency