This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡Hola, amigos!, he regresado.

¡Muy buenas noches, Hive! Hola, siempre bien recordados amigos.

Ha pasado tiempo sin que haya tenido la oportunidad de continuar escribiendo e interactuando en esta red. Múltiples motivos lo habían impedido, en su mayoría de complicada solución a corto plazo; sin embargo, mientras los días pasaban sabía que debía ponerme al día y volver a reanudar el ritmo de escritura. Para ello, pensaba, debía esperar que las condiciones estuvieran más estables, sobre todo con la computadora, que fue una de las limitaciones que tuve, pues estaba sin regulador de corriente y no lograba conseguirlo.

1.png
Este es m nuevo sitio de trabajo.

Una de las metas alcanzadas, quizás la más importante para mí, en este período fue mudarme para un nuevo espacio de trabajo. Afortunadamente pude conseguirlo, a un precio que me permite mantener los costos de las terapias psicopedagógicas al alcance de los diferentes presupuestos de las familias. Sin embargo, este período no ha sido nada fácil, pero lo importante es que ya estoy aquí dando lo mejor en beneficio de la población infantil con discapacidad.

2.png

Por otra parte, desde que me inicie en el 2018 siempre he tenido claro el propósito de mantener mi blog personal y apoyar a las comunidades a las que me he suscrito. Esta ha sido mi ventana para la divulgación de información relevante sobre educación, principalmente, y otras inclinaciones como cocinar, cuidar la planta, leer y escribir.

En este sentido, si bien cada usuario y comunidad tiene sus metas y propósitos, Hive sigue siendo un espacio de posibilidades infinitas donde trataré de retomar en forma sostenida mi blog, crear los contenidos que me permiten vivir mi quehacer desde otros puntos de vista, que básicamente es la retroalimentación con ustedes.

3.png

Por los momentos voy a volver a visitar los blogs y las comunidades … acercarme nuevamente.

Continuaré participando donde habitualmente escribía, @FoodiesBeeHive, @hivefood, @Mundoautismo, @foodiesbeehive, @ladiesofhive, @education, @eduvenezuela y @entropia; además de continuar explotando otros horizontes y apropiándome de los cambios durante mi ausencia.

¡Deséenme éxito!

4.png


educationhive.png

¡Y recuerda que la educación transforma vidas!

sandrahiveblog.png

Todas las fotos las tomé con mi teléfono Xiaomi 10.

Ahora traduciré utilizando Google.

A very good evening, Hive! Hello, always well remembered friends.

It has been a while since I have had the opportunity to continue writing and interacting on this network. Multiple reasons had prevented it, most of which had a complicated short-term solution; however, as the days passed I knew I had to catch up and get back into writing. To do this, I thought, I should wait for the conditions to be more stable, especially with the computer, which was one of the limitations I had, since I was without a current regulator and I couldn't manage to do it.

1.png
This is my new job site.

One of the goals achieved, perhaps the most important for me, in this period was moving to a new work space. Fortunately I was able to get it, at a price that allows me to keep the costs of psycho-pedagogical therapies within the reach of the different family budgets. However, this period has not been easy, but the important thing is that I am already here giving my best for the benefit of children with disabilities.

2.png

On the other hand, since I started in 2018, I have always been clear about the purpose of maintaining my personal blog and supporting the communities to which I have subscribed. This has been my window for the dissemination of relevant information about education, mainly, and other inclinations such as cooking, taking care of the plant, reading and writing.

In this sense, although each user and community has their goals and purposes, Hive continues to be a space of infinite possibilities where I will try to resume my blog on a sustained basis, create content that allows me to live my work from other points of view, which basically it is the feedback with you.

3.png

For the moment I'm going to revisit the blogs and the communities… get closer again.

I will continue to participate where I usually wrote, @FoodiesBeeHive, @hivefood, @Mundoautismo, @foodiesbeehive, @ladiesofhive, @education, @eduvenezuela and @entropia; in addition to continuing to explore other horizons and appropriating the changes during my absence.

Wish me success!

4.png


educationhive.png

And remember that education transforms lives!

sandrahiveblog.png

All the photos were taken with my Xiaomi 10 phone.

Logo
Center