Parkour Anzoátegui - NAWPRO

Un vídeo que marco el inicio de un camino que aun sigo recorriendo...


Que tal amigos ¿como están pasando la semana santa? hoy les traigo el vídeo semanal, esta vez les comparto un vídeo que pensándolo bien, debió haber sido el primero en subir, ya que el mismo, fue el primer vídeo que grabe y edite, con verdadero esfuerzo junto a mi mejor amigo, ya han pasado unos 6 largos años desde aquel entonces, por aquella época me encontraba aun estudiando el bachillerato, por lo que aun no tenia ningún conocimiento técnico del mundo audiovisual.

Todo lo hicimos de forma empírica, nuestra motivación era más que suficiente, para ponernos manos a la obra, en aquel entonces, nuestra única preocupación era cumplir con nuestros deberes escolares, para poder llegar a tiempo, a la hora de entrenar en el parque con nuestros amigos, la alegría de todas esas tardes compartidas se ve reflejada en cada escena del vídeo, todos los momentos vividos nos transformo, pasamos de ser un simple grupo, a ser una familia muy unida, las aventuras de aquellos niños que hace 6 años saltaban en el parque, marcaron las bases del rumbo que cada quien tomaría el día de hoy.

Eso me incluye a mi mejor amigo y a mi, ya que los dos nos encargamos de grabar y editar el vídeo, en un principio fue un hobby, pero con el tiempo decidimos dar un paso más allá, por lo cual nos inscribimos en la misma carrera, creo que una de las cosas más bellas en la vida, es encontrar aquello que amas, estando rodeado de las personas mas importantes para ti, el apoyo de ellos fue lo que me alentó a ser lo que soy, es por eso, que por muy lejos que lleguemos a estar, no puedo olvidar que gracias a la fortaleza que me dan, es que sigo creciendo.

TuneaTaringa.blogpot.com (18).png

Si te gusta el mundo de la fotografía y vídeos, deseas aprender o solo inspirarte un rato, puedes ver más de mi trabajo en instagram o seguirme en mi blog, donde comparto mis experiencias y consejos, para aquellos amantes de la fotografía.

BANNER.png

Próximamente estaré subiendo más contenido, recuerda que todas las semana subo un nuevo vídeo a mi canal en Dtube, esta atento, se vienen sorpresas, estoy iniciando un nuevo proyecto junto a mi socia que espero les guste, nos vemos pronto, gracias por leer el post, si te ha gustado por favor dale upvote, comenta que tal te pareció y comparte con tus amigos!

Upvote-Logo.png

Las imágenes o vídeos que utilizo en mi blog son echas por mi y poseo todos los derechos de las mismas, de las cuales en la mayoría suelo utilizar mi logo personal para identificarlas, de hacer uso de alguna imagen o vídeo ajeno a mi, siempre acoto la fuente de la misma.

Enlace a mis post anteriores, en español


▶️ DTube
▶️ IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now