🌟Happy Birthday to Me | Feliz cumpleaños para Mi 🌟

Hola amigos Hivers, hoy quiero darles las gracias a todos los que me han dado felicitaciones por mi cumpleaños, son una grandiosa comunidad. El día de mi cumpleaños estuvo lleno de sorpresas, a pesar de que mi familia aquí en la ciudad es muy pequeña, se encargaron de organizarse y sorprenderme ese día.

Hello Hivers friends, today I want to thank all of you who have congratulated me for my birthday, you are a great community. The day of my birthday was full of surprises, even though my family here in the city is very small, they took care of organizing and surprising me that day.


playa portada.png
Sam Giset | Anzoátegui - Venezuela | 2021





playa 1 1.jpg.png
Sam Giset | Anzoátegui - Venezuela | 2021


Por otro lado cuando cumplimos años es una oportunidad para reflexionar sobre como vamos llevando la vida, que tanto hemos construido en nuestras vidas, en la sociedad y en nuestros familiares y amigos; así que oportunamente un día antes de mi cumpleaños fui a la playa donde tuve la dicha de llenarme de la mágica energía del mar y de encontrarme aún más conmigo misma.

Fue un día sobre todo divertido, reír es una gran terapia para el alma. El día de mi cumpleaños anteriormente me ponía como emotiva, creo que era super sentimental por estar lejos de casa. :-) Y no es que ahora se menos sensible sino que disfruto más el presente, la compañía que tengo y los momentos que logro construir.

On the other hand when we have a birthday it is an opportunity to reflect on how we are leading our lives, what we have built in our lives, in society and in our family and friends; so opportunely one day before my birthday I went to the beach where I had the joy of being filled with the magical energy of the sea and to find myself even more.

It was a fun day, laughing is a great therapy for the soul. On my birthday I used to get kind of emotional, I think I was super sentimental about being away from home. :-) And it's not that now I'm less sensitive but that I enjoy more the present, the company I have and the moments I manage to build.


playa 2.png
Sam Giset | Anzoátegui - Venezuela | 2021


Mi cumple y la Blockchain / My birthday and the Blockchain

Un día después de mi cumpleaños también cumplo aniversario en blockchain, recuerdo esos días cuando no entendía nada de nada, y la tecnología evoluciona tan rapido que aún me siento una aprendiz. Esta fue mi primera cuenta y justo cumplí 4 años en este medio. Haré un video luego para conversar sobre ello.

One day after my birthday I also celebrate my anniversary in blockchain, I remember those days when I didn't understand anything at all, and technology evolves so fast that I still feel like an apprentice. This was my first account and I just celebrated 4 years in Blockchain. I will make a video later to talk about it.


Cumpleaños de otros Hivers / Birthdays of other Hivers

Quiero aprovechar este post para felicitar a dos Hivers muy especiales que se que cumplieron año estos días @ilazramusic y @marybellrg, que disfruten al máximo esta nueva vuelta al sol.

I want to take this post to congratulate two very special Hivers that I know had their birthdays these days @ilazramusic and @marybellrg, guys enjoy to the fullest this new return to the sun.




Compartiré más detalles de mi viaje a la playa en mi blog de estilo de vida @samgiset.life. I will share more details of my beach trip on my lifestyle blog @samgiset.life.





¡Gracias por visitar mi blog. Vuelve pronto!

Thanks for visiting my blog. Come back soon!





Fotografías de mi autoría
Traducido con Deepl






banner hive 2.png

Leader in clicblock.com

Otras redes:
3speak.online| Instagram | Youtube Vlog | Youtube Blockchain

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency