Mi regocijo está en la alegría (poema)

Mi regocijo está en la alegría


Un despertar al alba,
un creciente tallo
que fue germinado con cariño.
Una mirada, dos miradas…
Una canción favorita.
Una sensación libertaria.
Tu risa,
eso es.

Una caricia inocente.
Mi familia en contacto…
y cuidado.
Una paseo al atardecer.
Cuando bailas,
cuando respiras,
cuando experimentas.
Eso es.


Pixabay

Escribí este poema para participar en la convocatoria de @felixgarciap, donde edición tras edición escribimos poesía lírica y compartimos desde el mundo de las sensaciones propias. Esta vez había que escribir a partir de la premisa REGOCIJO ("Joy" en inglés), el plazo acaba mañana... ¡casi se me pasa! Pero aquí estoy, justo a tiempo. Además, me gustaría animar a que presenten sus escritos a los amigos @johannfrare, @evagavilan, @mllg, @josegilberto, @universoperdido, @josemalavem, @cristiancaicedo, @tristanclarax... si es que todavía no lo han hecho. Si tu también quieres, aún puedes participar a través de este enlace. Se admiten poemas tanto en castellano como en inglés. :)




Posted from my blog with SteemPress : https://blogsalvao.000webhostapp.com/mi-regocijo-esta-en-la-alegria-poema/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency