HOLA COMUNIDAD HIVE

Soy Rossnelgi Guaipo, una mujer con ánimo de salir adelante, cumpliendo metas y confiando siempre en Dios.

IMG_20200915_024017_865.JPG

Tengo 25 años de edad, Profesión Abogada, comerciante y me apasiona muchísimo la lectura, sobretodo libros relacionados al desarrollo personal. Tengo también un hermoso sueño de ser conferencista el cual espero materializar.

IMG_20190623_084323_625.JPG

Mi trayecto hacia HIVE fue por medio de una gran amiga que me contó su bella experiencia en este mundo, siendo este un espacio maravilloso para destacar potencialidades y experiencias.

Tengo un bello hijo de 5 meses, quien me ha sacado de mi zona de confort y lo AMO.

IMG_20200915_025726_555.JPG

Mi contenido se basa en mis análisis de diversos libros relacionados a la motivación, ya que me han ayudado muchísimo y quiero compartir con toda la comunidad HIVE. También observarán experiencias de mi día a día y algunas recetitas de comida que cuando tengo tiempo libre elaboro.

A pesar de las tribulaciones debemos seguir en constante crecimiento y aprendizaje, tengo la plena convicción y Fe que saldremos de está situación.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency