Café Glas, mi café favorito

Café Glass, mi café favorito




Ya les hable en otra oportunidad del Café Glass, pero vale la pena volverlo a mencionar, sirven un café espectacular, unos desayunos tradicionales y unos postres, que van a querer volver como yo.




En glass tienen desayunos como las arepas andinas tradicionales muy buenas, yo normalmente me la como con un café muy caliente o con una malta, que es algo típico de aquí en Venezuela Venezuela.




Aquí como les mencione, vende también cafés, galletas y dulces, así que pueden venir a desayunar también algo bastante calórico y tradicional.



Lo que tienen que pedir a juro, porque si, en Glass es un roll de chocolate, con una cremita adicional que le agrega que es muy delicioso.




No se ponen ir de barinas sin probar un roll con cafe y si tiene la oportunidad también prueben los cheesecake de oreo, es una delicia, pueden llevárselos a sus casas si ya no les caben.




El ambiente es muy tranquilo y bonito como pueden ver, esta decoradas muy bien, el local esta como para tomarse un café muy relajado, se encuentra en la primera plata en el centro comercial La Santé.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency