This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

La lucha con mi cuerpo

Este es uno de los temas de los que mas me cuesta hablar. Y justamente por eso lo hago. Para liberarme. Para compartir con ustedes y que reflexionemos. Ya que de eso se trata Steemit.

Que difícil es, para mi, aceptarme. Es una lucha de años, de toda la vida. De 24 largos años.

Me cuesta, me miro en el espejo y no me encuentro en la persona que veo. No me reconozco ahí. A veces siento que no soy esa.

Podría mentir, y decir como deberían ser. Pero sería mentirles, lucho con mis problemas. Tengo problemas con el peso. Es algo que heredo, viene de familia. Mis padres tienen mucho sobrepeso.

Sufrí bullying en la secundaria, en la primaria. Nunca me sentí como el resto. Fue tan difícil. Nunca me sentí como las demás chicas.

Y si bien sigo, pese a mis complejos, no logro sentirme cómoda. Y se, que muchas cosas están en mi cabeza. Y otras, serán factores ajenos.

Pero no me doy por vencida, lucho por sentirme mejor.

Así que eso les diría a quienes tienen un problema. Luchen. No se dejen vencer. Muchas veces, somos nosotros quienes nos juzgamos.

No echemos siempre la culpa a los demas. Y hagamos cosas para cambiar por nosotros.

Yo lucho. Conmigo y con los demas. Pero trabajo en mi, para que no me afecte lo de los demas.

Y, a quienes hacen bullyng, o tratan mal a alguien por alguna condición, sepan que hacen daño. Mucho. Y que, no todo el mundo puede manejarlo. Habemos a quienes nos deja una huella. A quienes nos cuesta horas de terapia. Y varios llantos.

Pero ni aún en mis peores momentos me doy por vencida. Porque soy más que toda esta pesadilla, y se que voy a ganar esta lucha. Porque me tengo a mi y a mucha gente que me apoya.