Lo negativo nos hace más fuertes || The negative makes us stronger (ESP/ENG)

Bienvenidos❤️ || Welcome❤️

Hola queridos amigos de la colmena, sean todos bienvenidos una vez más a mi espacio creativo dedicado a cada una de las reflexiones que voy viviendo, alguna son de situaciones que me suceden a diario y otras son situaciones que ya tienen algún tiempo de haber pasado y las reevaluó para ver si puedo sacarle aún más enseñanza, así que bienvenidos a:
Hello dear friends of the hive, you are all welcome once again to my creative space dedicated to each of the reflections that I live, some are situations that happen to me daily and others are situations that already have some time to have happened and I reevaluate them to see if I can get even more teaching, so welcome to:

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpfhdRsMsjfyMi9B8z7tWdhrWWr7JHW6TUPG9zf37Yrvpz1bfVuU1wQf89ZAT8y9QMUewj1AvgjT5crXdYou8LPtfcg9yy2zEbQ2WYQ4v2zn.jpg


Conversando un poco ❤️|| Talking a little bit❤️

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJJADWWSYTCCG2pJbgH3947NqHEBJrbeKwNDhpcabrxMoTqfM3Mg3VS1nfEQETUR6ZzdvPJEwZ46wuXnWPu71tVa74j5NSRJc4Q2ro1bsRJt9bqec6LW.jpg

Hoy cuando venía al trabajo conversaba con mi chica sobre el consumo de drogas, como saben, hace algún tiempo estuve dentro de una comunidad terapéutica por el consumo excesivo de heroína y logré rehabilitarme...un año después de esto tuve una recaída puntual donde no he logrado curar todas las secuelas...simplemente hago lo mejor que puedo...hacer el intento de mantenerme sano el día de hoy...pero hoy justamente conversaba del consumo de algunas drogas con mi chica y llegamos a la conclusión que es obvio que el sistema le conviene no legalizar para mantener los altos costos de la mercancía en el mercado y que además para algunas naciones es más común por ejemplo, el consumo de marihuana... claro, yo escuchaba atentamente lo que decía mi chica y como ella me explicaba el caso de un amigo suyo...y de los prejuicios con los que ha tenido que vivir y por supuesto depende de cada individuos, por ejemplo, algunos utilizan las drogas para dar más soporte a su argumento de "pobrecito yo que tengo aquellos antecedentes negativos". Yo comencé consumiendo drogas por un acto de rebeldía, tuve una excelente infancia y a pesar de que en mi adolescencia sufre un abandono que me dolió muchísimo, nunca lo utilicé como excusa.
Today when I was coming to work I was talking with my girl about drug consumption, as you know, some time ago I was in a therapeutic community for the excessive consumption of heroin and I managed to rehabilitate myself...a year after that I had a relapse where I have not managed to cure all the sequels...I just do the best I can...try to stay healthy today.... but today I was just talking about the consumption of some drugs with my girl and we came to the conclusion that it is obvious that it is convenient for the system not to legalize in order to maintain the high costs of the merchandise in the market and that also for some nations is more common for example, the consumption of marijuana.... of course, I listened attentively to what my girl was saying and how she explained to me the case of a friend of hers... and the prejudices she has had to live with and of course it depends on each individual, for example, some use drugs to give more support to their argument of "poor me that I have those negative antecedents". I started using drugs as an act of rebellion, I had an excellent childhood and although in my adolescence I suffered an abandonment that hurt me a lot, I never used it as an excuse.

Todo es para un mejor nivel❤️ || Everything is for a best level❤️

Porque es que así es la vida, hay momentos que realmente son una mierda pero el momento no es lo que es realmente importante sino lo que hacemos con él...o sea, como nos nutrimos de ese algo que es negativo y lo utilizamos para crear algo hermoso, hace unos días ya le decía a mi chica que la comedía nace de los momentos que realmente son trágicos porque a l ser humano no le parece divertido una vida totalmente perfecta, estamos constantemente buscando el punto negro en la pared blanca... recuerdo que en estos momentos donde realmente estaba mal, buscaba siempre verme mejor y hacer mi trabajo, por ejemplo, muy bien...por eso digo, no todos somos iguales, pero el punto de todo es hacer de eso negativo como algo positivo, veo la vida como un proceso para alcanzar un mejor nivel, un nivel superior...veo la vida como esos momentos difíciles que me dieron la oportunidad de mejorar en alguna área.
Because that's how life is, there are moments that really suck but the moment is not what is really important but what we do with it...that is, how we nourish ourselves of that something that is negative and use it to create something beautiful, a few days ago I was telling my girl that comedy is born from the moments that are really tragic because the human being does not find funny a totally perfect life, we are constantly looking for the black spot on the white wall. ... I remember that in those moments where I was really bad, I was always looking to see myself better and to do my job, for example, very well...that's why I say, we are not all the same, but the point of everything is to make of that negative as something positive, I see life as a process to reach a better level, a higher level...I see life as those difficult moments that gave me the opportunity to improve in some area.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJJADWWSYTCCG2pJbgH2PYWGCNMhxdSTiPtyoK2ZVfJ5QorXZfRhW9FGa5bCE5p4EfEYfnVaeRfzk3K632cFrYgKBuB68CnD1w1utFdoo3DBNvRuLK4z.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency