Al fin tengo mi lente anhelado

IMG_20190625_091811.jpg

Hola amigos estoy algo ausente por cuestiones de trabajo, pero quiero aprovechar la oportunidad de hablarles de mi nuevo lente fotográfico el cual puede adquirir hace unos días.

IMG_20190625_091738.jpg

Como todo saben desde mis inicios fotográficos siempre he trabajado con equipos Nikon tanto cuerpos de cámara como objetivos y desde hace bastante tiempo anhelaba utilizar un Lente Nikon 50mm F1.8 es un objetivo sumamente luminoso y ofrece un desenfoque impresionante que es uno de los efectos fotográficos mas buscados y solo es posible con lentes de con aperturas amplias más sin embargo son lentes bastante costosos pero su alto precio justifica la calidad de las imágenes.

IMG_20190625_091744.jpg

El objetivo es fijo lo que quiere decir que no tiene posibilidad de acercar o alejar la distancia focal, depende del fotógrafo moverse para ajustar cuan cerca o lejos quieren el modelo.

IMG_20190625_091641.jpg

Una de las cosas que mas me gusta del objetivo es que es un lente fuerte, posee una base metálica robusta que le da mas fuerza y durabilidad, y a pesar de su base metálica sigue siendo bastante ligero.

IMG_20190625_091720.gif


Mi Instagram

... 🌟 ...

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂

gif-firma.gif



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Steemit, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now