No lo sé, no recuerdo, no me consta

Españolitos, he ido a declarar esta semana porque es un acto de absoluta normalidad y he triunfado.

Como vengo diciendo la Justicia NO es igual para todos pillines.

Hasta me puedo reir del tribunal si total me han sentado un pelín más arriba por algo.

De toro lo pasado, se encargaba mi marido, como en casa, ustedes lo saben, soy tradicional, y no soy capaz de recordar a ni una persona que asiste a las reuniones económicas, de las demás me acuerdo perfectamente como es lógico.

Galleguismos, esto y aquello y razonamientos poco brillantes de la abogacía me hacen pensar que esto de la caja b del partido son solo unos hilillos de plastelina.

Tengo que decir que adoro la postura de los medios de comunicación coreando el We are the champions

He intentado poner Gürtel como etiqueta pero el diccionario me dice que ponga Cartel, pues ala.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now