Una tablet al fin gracias a steemit

Tenía aproximadamente 5 años queriendo comprar una tablet o al menos un reader

Todos los años buscaba en Amazon los precios de los Kindle y de las tablets, sin embargo por una u otra causa la compra se posponía por algo más urgente, hasta que al iniciar la universidad (abril 2014), la tablet empezó a tener categoría de urgente, ya les explico.

Comprar todos los libros de texto que necesito para la carrera es una tarea virtualmente imposible; están muy caros y escasos (¿les suena eso?), por lo que la alternativa gratis son los libros en pdf o en otros formatos digitales. Comencé a descargar cuantos podía y otros los obtenía de mis compañeros vía email. El detalle está en que leer esa cantidad de material en una computadora e incluso en una laptop es muy incómodo. En la PC me dolía toda la extensión de la espalda y la laptop me bombardea de un aire caliente que me deja sudado, lo que hace que ambas experiencias sean poco satisfactorias, por lo que han sido pocos libros los que he podido concluir, dejandome una sensación de ansiedad al no avanzar más en la lectura, no por distracción o hobbie, sino por necesidad.

La cosa se puso cuesta arriba en los últimos años porque acceder a divisas para comprar fuera es casi imposible y con el precio del dólar volando alto, comprar en el mercado interno, también, por lo que la compra de la tablet se alejaba cada vez más... Hasta ahora.

...Ya que gracias a esta gran plataforma, ahora genero divisas, lo que me permitió finalmente comprar una (irónicamente en el mercado interno jejejeje)

IMG_20180103_114935.jpg
Feliz


IMG_20180103_125301.jpg
Es una Kindle Fire 7, muy básica y económica, pero muy apreciada y querida.


IMG_20180103_131220.jpg
Al fin puedo leer en la cama, la Uni, el baño, etc, etc.

Los que me quieran felicitar, bienvenidos sean sus comentarios. ¡Gracias!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now