This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Relato Erótico: La Chica Timida

Llevaba varias semanas viéndola, viene a mi clase, se sienta en un puesto al fondo del salón, pocas veces a tenido interacción con otras personas. Se ve que es de poco hablar, yo aún no la he abordado, pero la verdad es que cada vez que la veo algo en mi se enciende, su cuerpo me provoca tantas cosas, tengo tantas ganas de cogérmela... de ver su cuerpo desnudo, sentir esas tetas firmes y redondas en mi boca mientras las succiono y meter mis dedos en su coño. Tiene un culazo que no me cansaría de apretar, me excito de solo verla

49563893-petite-brune-nue-couchée-dans-son-lit.jpg
Fuente

-Hola -le dije-.
-Hola - contestó-.
-Es que he perdido muchas clases, he tenido algunos problemas -indiqué- y quisiera saber si tu podrías facilitarme los apuntes.
-Es... claro, claro que si, pero luego de clases, en este momento me es imposible-contestó-.

Y asi fué, luego de clases nos quedamos nosotros solos en el aula:

-Hey -la abordé- ¿Me prestaras tus apuntes?.
-¡Claro! (sacando su cuaderno, me lo ofreció).

Se puso tan cerca de mi, creí que no me podría controlar de levantar la falda que llevaba por encima de la rodilla o desabotonar aquella blusa que en la zona de su pecho quedaba tan ajustada.

-¿Sabes qué?, no es cierto, todo lo que dije fue solo una excusa para poder estar a solas contigo -le dije exaltado-
sus ojos se abrieron tanto y tenia una expresión de confusión que me hizo sentir como si hubiera era la mas grande confesión de mi vida.
-Pero... pero, ¿Por qué? no comprendo, si querías hablar conmigo, solo debas decírmelo en primera instancia -se limitó a decir- ps bien...hablemos -dijo que una sonrisa- sentándose junto a mi con sus enormes pechos sobre la tabla de la mesa -a este punto, ya no me pude controlar y simplemente la tome por su rostro y me lancé a besarla.

Entonces mis manos ya no pudieron aguantar y empece a desabotonar aquella blusa, ella nunca hizo nada por detenerme, parecía que también disfrutaba de aquello y continué. Desabotone por fin todos los botones y logramos sacarla toda -a este punto, mi verga estaba ya bien dura- al ver sus enormes senos rebosar su sostén, me apresuré a desabrocharlo y en cuento ya no fue un estorbo, introduje su teta tan grande y redonda en mi boca.

madura-tetona-le-hacen-increible-mamada-de-tetas-194.jpg
Fuente

Por debajo de su falda mi mano entro como buscando una tesoro, al subir por sus tersas pierna, llegué a su coño, empecé a acariciarlo lentamente, sin dejar de chupar su deliciosa teta hasta introducir mi dedo -gimió- eso aumentó mi excitación así que empecé a masturbarla -continuó gimiendo- parecía que ella estaba igual de excitada, y tan mojada, tenía el coño tan mojado, que me excito de solo recordarlo. en ese momento sentí que rompería mi pantalón de lo dura que estaba mi verga así que la tomé, la pare y la puse contra la mesa, de ahí la la doble y subí su falda hasta poder ver sus jugosas nalgas y metí mi verga con tanta fuerza en su coño -ahora gemía mas fuerte- más me excitaba, lo hacia tan fuerte, la penetraba con tanta fuerza y todas mis ganas hasta el fondo, mientras con mis manos jugueteaba con sus tetas.

tumblr_mqjqpi2uPn1revz5to1_500.gif
Fuente

Y así estuve dándole, sintiendo su coño tan mojado y estrecho, luego sus piernas empezaron a temblar, gemía mucho más, tenía un orgasmo hasta que se vino, chorreo tanto que se mojaron mis pantalones y parte de la mesa donde estaba apoyada, al tiempo saqué mi verga y la voltee hacia mi, se puso de cuclillas y me dijo: "echamela en las tetas" entonces me vine en su pecho, luego vi como se tocaba las tetas con mi leche en ellas y luego introducía sus dedos en su boca.

-Bastante perversa que eres -le dije- ella solo sonrió, recogió su sostén y abotonó su blusa, acto seguido recogió sus cosas y se fue del aula, más nunca supe de ella.

Aún me pregunto lo que habrá pasado con aquella chica, lo que si he pensado es que quizás eso era lo que quería y lo consiguió, por lo que he llegado a la conclusión de que la chica tímida, me cogió.

tumblr_inline_mukah6v28E1rr6ht5.gif
Fuente

Para más contenido así y sobre sexualidad humana, sigueme en @psicangela para que puedas leer mis nuevos relatos eróticos así como otros articulo sobre sexualidad.

Psic. Ángela Camargo.