Para Venezuela y sus gentes. "Palabras desde España"

Buenas amigos de steemit. 

Ayer estuve tomando algo con una amiga, hablamos de muchas cosas, entre ellas hablábamos sobre la situación en el mundo, sobre la sociedad, sobre la gente buena, sobre la gente mala, un poco de todo en general.

Le estuve contando sobre mi viaje a Tanger en marruecos, sobre algunos lugares de ese país pueden ser peligrosos, o pretenden engañarte, que no todo será igual, pero en mi experiencia aquel lugar no me parecía un buen lugar. 

Mi amiga ha viajado diferentes veces a Sudamérica, y entonces yo le hablaba de qué nunca estuve, pero me gustaría ir, que a través de post de steemit he visto lugares increíbles que me gustaría visitar, y gente que quizás podríamos conocernos en persona. Le dije que me gustaría poder visitar Venezuela un día.

Ella me dijo ¡uf, Venezuela!, ahora es uno de los peores lugares del mundo, Caracas es de las ciudades más peligrosas, entras allí y no sales viva. 

Sé que la situación está muy díficil allí, pero le expliqué una cosa, le dije que Venezuela no es uno de los peores lugares del mundo. Que, aunque las cosas sean difíciles, aunque la situación pueda estar peligrosa, le dije que la gente de allí, los verdaderos Venezolanos tienes un gran corazón, aman a su tierra y luchan sobre todo por cambiar la situación, lo sufren de verdad, desde el corazón, y son grandes personas. 

Solo quería deciros esto, desde España hasta Venezuela, para todos mis amigos de steemit que son de allí, sois personas grandes, sois personas luchadoras, sois personas de buen corazón, y os aseguro que tarde o temprano, con la fuerza del verdadero pueblo venezolano, Venezuela será lo que realmente es, un sitio con lugares magníficos y gente buena de verdad.

Y para despedirme os regalo uno de los mejores atardeceres que pude capturar con mi cámara un día, tanto desde aquí en España, como allí en Venezuela, los atardeceres son los mismos, preciosos, como sus gentes.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now