¿Qué es lo que quiero?

¿Qué es lo que quiero?

Quiero ser libre,

no quiero estar encerrada

en un amor no correspondido,

olvidarme de tu engaño e irresponsabilidad,

pensar en mí hija y en mi.

Irme lejos solo por unos días,

para disfrutar de su compañía.

Descansar del trabajo, Universidad

y de este sentimiento de tristeza que me agobia.

Olvidarme del maquillaje, tacones y peinados,

para complacer a esta sociedad,

sociedad que se encuentra destruida,

y aunque nos cueste a aceptarlo

se involucra en cada una de nuestras decisiones.

Quisiera borrar de mi mente tu recuerdo,

Recuerdo que me inunda de tristeza,

pero sé que con el paso del tiempo,

esa tristeza se volverá lección,

lección que recordaré, y luego reiré

porque no quisiste mi amor.

╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯


╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯

Foto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy Mini S3,

Realizado por @pauli0606

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now