Introduceyourself: Soy ANNA... ¡Conóceme!

¡Hola amigos de Steemit! Es un placer redactar para ustedes. Me llamo Anna Ramos, tengo 20 años y soy de Maracaibo - Venezuela.2018-02-09 02.40.40 1.jpg
Desde muy pequeña siempre sentí mucha pasión por las Bellas Artes, y también fui muy expresiva... Siempre quise dejar una huella de mi personalidad en todo lo que hacía, incluyendo las tareas que me colocaban en primaria.

Siempre he sido recordada por mis allegados con las herramientas que uso para dar a conocer mis sentimientos, sobretodo por mi manera ''extraña'' (para muchos) de vestirme o los locos colores que uso para teñir mi cabello.

Me uní a Steemit porque lo considero otra gran herramienta para dar a conocer lo que me apasiona, como la fotografía o el modelaje artístico por ejemplo.

2017-07-01 10.14.34 1.jpg
2018-02-07 04.51.33 1.jpg

También, para que conozcan mi otras pasiones como lo son la pintura y el dibujo...

Admito y siempre digo que el Arte siempre hace que mi vida esté en constante evolución, el arte puede despertar tu alma de una manera increíble, te vuelve sensible, esforzado, constante, ingenioso y sobretodo, te hace soñar como un niño. El arte también une personas, gracias a mi entorno en la universidad, he conocido a grandes personas, personas que todos los días eligen caminar junto a mi en este lindo viaje que te ofrece la vida, personas que me inspiran con su espíritu multicolor y vibrante, personas que me incitan a ser mejor persona cada día...
2018-02-01 09.14.26 1.jpg

Muchas gracias por tu tiempo. Espero que me sigas y así puedas conocer un poco más de mi trabajo y de las grandiosas ideas que tengo para esta comunidad. ¡Hasta pronto!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency