#Fotografía - Vamos a Celaya

Toda la próxima semana estaré visitando nuevamente la ciudad de Celaya por motivos de trabajo, aunque la verdad, la salida me viene genial, ya que necesito unos días en soledad para tratar de resolver varios temas que me vienen "atormentando" estos últimos días.

8obyqu.jpg

Es por eso que el día de hoy he decido mostrarles estás fotos que tengo en la carpeta de "Pendientes por Publicar" que precisamente tomé hace dos años, en mi última visita a la también conocida "Puerta de Oro del Bajío".

A pesar del momento difícil que se vive en la región, al igual que en todo el país, Celaya sigue siendo una ciudad llena de cultura y donde a su gente le gusta salir por las tardes a relajarse. O al menos así era hasta hace unos meses.

En estas imágenes les muestro un poco de la vida del centro de la ciudad, en el que se puede caminar tranquilamente, sentarse a leer un libro, escuchar música. Incluso ya bien entrada la noche.

bhzouw.jpg

Tengo la esperanza que a pesar del problema de violencia que se ha desatado en los últimos años, todavía se pueda salir a disfrutar una tarde con relativa tranquilidad y poder tomar fotos.

yf6jnk.jpg

De momento creo que eso es todo. Ya estaré compartiendo imágenes de mi visita a lo largo de la próxima semana y de algunos lugares que tengo ganas de visitar nuevamente.

Un saludo.

Imgur

Steemit | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency