Chiste chiste chiste del dia | De viaje en la selva

  • Habia una vez unos compadres que estaban tomando cerveza y platicando..
  • Un compadre le dice al otro, oiga compadre y como le fue en su viaje a la selva, ¿no le paso nada?
  • Dice el otro compadre, pues fíjese que si compadre, cuando llegue, estaba alli en la selva muy tranquilo cuando me empezó a seguir un león.
  • ¿Y que hizo compadre? Pregunta el otro compadre.
  • Pues yo compadre hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empece a correr, pero después que sale otro león y otro león
  • Caramba ¿y que hizo compadre?
  • Dice el otro, pues yo no mas corría y corría y mira va que se iban cayendo los leones detrás de mi, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguí corriendo.
  • Le dice el otro compadre...y ¿no se cago del susto compadre?
  • Y dice el compadre, pues en que cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron compadre.


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now