This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

el dibujo una parte de mi!!!

Saludos amigos de steemit hoy quiero mostrarles lo que mas me gusta hacer dibujar..!! es algo que me apasiona y en un futuro me gustaría llegar a ser un gran pintor reconocido pero mientras eso sucede solo dibujo y pinto en mi casa.

el dibujo es un arte que siempre me a gustado, me divierte mucho y siento que es una forma de expresarme, mis mayores fans son mis padres y aunque no lo crean en mi galería de arte (mi cuarto) tengo mucho publico como mis hermanos cuñados y tíos jejeje!! me gusta mucho Mario bros por eso siempre lo dibujo a el y todos los personajes que lo acompañan espero que mis dibujos sean de su agrado.

tener la oportunidad de expresar y mostrar mi talento ha todos ustedes es algo que me llena de profunda alegría, es una parte muy importante de mi y me emociona poder compartirlo, desde muy chiquito mis padres me an motivado ha hacer lo que me gusta y hoy gracias al apoyo de ellos tengo la seguridad para hacerlo.

No olvides apoyar e impulsar el talento de los jóvenes !!! los niños somos el futuro del mundo!! @neltito !!!
gracias por seguirme quedo a la espera de sus comentarios y votos!!!