This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Cuando parte de ti se va...

Hola amigos de STEEMIT hoy les voy hablar sobre personas queridas para toda mi familia, mi tía Karla Pineda o conocida en Steemit @shairalaleska vivió 39 años en Venezuela pero en Noviembre del año pasado se fue a vivir para Colombia Bogotá con mis primas Shairalaleska de 6 años y Laura de 14 años.

Shaira a ella es amable, gentil, feliz y muy bella le gustaba jugar conmigo mucho, le gusta el modelaje y cantar tanto como bailar.

Laura tiene un carácter algo fuerte, amble gentil, no es tan feliz pero muy bella le gusta la playa, la música e ir al colegio.

Mi tía Karla es muy divertida cariñosa incondicional es como una segunda madre para mi simplemente no hay nadie como ella.

                                                 LAS EXTRAÑO 
                             Original post Nelson Mayoran: @Neltito