Domingo de consentidera

Buen día gente bella!

Espero hayan tenido un lindo domingo!

Para mí los domingos son de descanso, compartir con mis hijas y organizar la semana.

Les cuento, nuestra merienda de hoy fue:

FRESAS CON CREMA

IMG_20210905_164319.jpg

Super fácil! Compré la crema para batir en el supermercado (debes tenerla en el refrigerador mínimo 12 horas antes de batirla), syrop de fresa, leche condensada y las fresas (esto me costó un poco porque las buscaba frescas, bonitas y grandes, hoy las conseguí en un mercadito y aproveché) y les coloqué nutella. A mis hijas les encantó!

Normalmente se come fresas con crema en sitios turísticos, pero por qué esperar ir a un sitio si puedes hacerlo en casa también, a veces esperamos tanto y resulta que la vida pasa mientras esperamos.

Hoy también aproveché y escribí las intenciones del mes, me encanta escribir lo que anhelo, mis deseos, lo que quiero lograr. Porque puedes crear la vida de tus sueños!!

Para escribir lo que deseo busco un lugar tranquilo, donde pueda conectarme conmigo, enciendo una vela de olor y coloco música suave, escribo y siento en mi corazón como si estuviera pasando realmente, si puedes pensarlo puedes crearlo, ley de atracción.

IMG_4071.JPG

Por ejemplo este mes deseo tener más contacto con la naturaleza, conseguir nuevos clientes, que se despierte mi musa para traerles buen contenido, hacer ejercicio, eliminar creencias

Y tú qué haces los domingos? Crees en la ley de atracción?

Visualiza lo que deseas y siente como si ya fuera tuyo! Te deseo la mejor de las vibras para esta semana.✨

IMG_20210905_062232_383.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now