This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Introvertido o Extrovertido - Como te defines tu ?

Como crees que impacta esto en tu vida?


Fuente

Desde mi infancia siempre fui muy callada, reservada y pudiera decir que introvertida y me sentía bien siendo así, esto en la escuela, liceo y hasta la universidad. Sin embargo ya en la etapa laboral me toco ser un poco mas dada a hablar con las personas, entendí que tenia que hacerlo para poder trabajar en equipo y que las cosas fluyeran.

Pero les cuento que hice un balance en mi vida: me gusta tener momentos a solas incluso en la oficina y mis compañeros lo entienden, pero también busco la manera de que tengamos espacios de esparcimientos y compartir, donde hablamos de varios temas la pasamos estupendo y ya luego cada quien vuelve a sus áreas.

He visto casos extremos de personas introvertidas o extrovertidas, pero pienso que los extremos son malos...

Fuente

Y tu como eres ??? si gustas me puedes dejar tus comentarios.

Nos vemos en mi próximo post !!!

Saludos para todos @morita