This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mois-art-277

Mois-art-277

TE ENCONTRÉ, ME ENCONTRASTE

Te encontré y me encontraste,
me viste mucho antes que yo a ti y tus ojos se interesaron en mi,
la vida para mi era distinta
no sabia lo bello que podría ser
me encontraste te encontré de nuevo
y los ojos esta vez si estaban interesados en ti
te logre ver de verdad y apreciarte en realidad
algo extraño, que me encanto
no pude dejar de quererlo para mi
volviste a mi de forma relámpago
revolviéndome el universo entero
haciéndome ver una luz en tus ojos
una luz que creí perdida
y que jamas volvería a ver de nuevo
y mis deseos se apoderaron del cuerpo, dándole paso a miles de actos dentro y fuera de mi
muy tierno sin querer serlo
muy morboso por simple inercia
fuiste la canción mas bonita del mundo
y en ese instante en que nos poseímos
entendí que era el momento
el momento de ser feliz nuevamente
así que sera tan difícil el despegarme de ti
como lo es difícil que no salga el sol mañana para los dos
aunque este nublado
la luz estará
para ti y para mi se nos dio un regalo inmenso que voy a valorar demasiado
sin dejar morir lo realmente importante
que es el afecto, el amor sincero y la lealtad
quiero amarte al máximo y no tener limitantes
como siempre las tengo y tu también las tienes
se nos presento esta oportunidad única
y tenemos que aprovecharla
los dos hemos llorado
sufrido y sentido la muerte en vida
pero estamos dando la vida que nos queda en un instante al vernos
al amarnos, al besarnos
y no me interesa haber sufrido si estoy contigo
y eso me da una felicidad inmensa
tu mi amante hermosa
que me das todo por que me amas como yo te amo
te encontré en un instante que sentiste que era tarde para ti
y sentía yo que no quedaba tiempo tampoco para mi
pero aquellos momentos lindos nos dieron paso a creer de nuevo en lo que vivimos hoy
atándonos a nuestras almas con tanto amor y fuerza
por que nos gusta el estar juntos vida mía y seguirá siendo así como que eres la estrella que tengo destinada a seguir para ser feliz
tu amor me desarma por completo
me encanta demasiado y se que también es así para ti
voy a valorar el que aun sientas lo que sientes por mi
sera posible lo que tenemos planeado
voy a darlo todo por que eres mi tesoro mas preciado.

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR