This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mois-art-276 Buenos días- especial-Enamorado

Mois-art-276

ENAMORADO

Enamorado

Es un peligro inminente para mi corazón el amarte tanto
me duele a veces, me hiere a veces, lloro a veces
es que el sentí es tan fuerte que no puedo evitarlo
haz convertido ese corazón mio en un mar de emociones
te quiero conmigo por lo que aun me queda de tiempo
y darle rienda suelta a eso que quiero florecer
el vivir no sera suficiente para estar contigo
pero no puedo hacer mas, solo vivir y agradecer
todos los momentos buenos y malos a pesar de todo
por que aunque no lo creamos la vida es un instante
solo un abrir y cerrar de ojos para nosotros
por eso quiero lo intenso, todo lo inmenso y denso
no me interesa si no es perfecto aun así lo quiero
tenerte en las mañanas en las noches
odio que toque mi cama y al despertar no te tengo
es mi sueño es el anhelo que mas tengo en la mente
de nuevo ser uno solo contigo en cualquier momento
me duele a veces, me hiere a veces, lloro a veces
por que nada es perfecto a pesar de que te creí así
o al menos menos imperfecta, yo tampoco soy un santo
a pesar de eso mírame acá amando el simple hecho
de tenerte de esta manera tan fantasiosa tan superficial
no soy dueño de la verdad pero siento que es fuerte aun
y que aun me amas a pesar de todo lo sucedido
que quieres mi aliento en tu espalda
que deseas mis besos como yo deseo los tuyos
por que estamos destinados a estar juntos
sea como sea se lograra, después de llorar y luchar
estaremos llenos de paz por que estaremos el uno con el otro
dándonos el amor que nos profesamos y el afecto que necesitamos
voy a seguir incansable, insaciable por poseerte
en cuerpo y alma,
por tenerte en mis brazos y escuchar tu voz dulce
que mis oídos y mente se pierdan por tu melodía
ya me hace falta eso, pero tenerlo en persona
luchar es lo que nos toca a ambos si es que nos queremos en serio
yo aun siento o intenso como para seguir luchando
espero que no cambies de parecer
y sentir de nuevo que todo sera igual de triste que ayer
regresame la fe con tus actos dulces que tanto amo
devuélveme las ganas de amar intensamente
sin ningún limite impuesto como en el pasado
dame la mano quiero volar contigo
y por fin darte la felicidad y que tu me des la felicidad
no importa que sea completa pero que sea real
es que sigo enamorado y no quiero perderlo todo.

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR