This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

:sun_with_face: El Risueño del Misterioso Despertar :sun_with_face:

11951310_10153641594122112_9081092546388867642_n.jpg

WhatsApp Image 2018-07-30 at 9.38.11 PM.jpeg

Vida, luz y pasión,
fuego intenso que llena mi interior,
una llama infinita que abriga a la perfección,
mi alma entra desnuda en su sendero,
temblando de deseo y ganas de brillar,
iluminando mis ojos con una luz maravillosa.

Atardecer de olorosa esperanza,
fresco risueño primaveral,
silencio sublime que abarca mi alma,
quiero gritar mi angustia por no tenerte siempre,
en cada mañana floreciente,
para que endulces mi alma con amor,
regalando un sueño celestial sin dolor.

Quiero pasar horas bajo tu lecho,
con una soledad que me regale tu silencio,
con el sonido de las olas y el viento,
teniendo el placer de una eternidad inquietante.

Quiero amar cada segundo en tu horizonte,
con todo el ser de mi interior,
abrazando tu suave piel arenosa,
tu refrescante mar caliente,
con tu frío viento de pureza,
bajo el iluminoso resplandor,
con una montaña de vida y esperanza.

Misterioso y silencioso,
es la voz que surge de tus aguas,
cristalinos son tus vientos,
que me llenan de timidez,
dando luz a mis pensamientos,
para que a mi corazón ponga arder.

Tu eres una de mis mejores maravillas,
condimentadas de amor y placer,
resaltadas de pureza y tranquilidad,
que conducirán mis dolencias en alegrías,
mis tristezas en entusiasmos,
el rencor que siento lo llevara a un extraordinario amor.

Quiero estar despierto,
bajo aquel paisaje majestuoso,
sin fronteras, con grandes maravillas,
aunque nada común, muy inusual,
pero con mucha perseverancia,
llenando de alegría todo mi ser,
pero abordando una gran incertidumbre.

WhatsApp Image 2018-07-30 at 9.41.50 PM.jpeg

@misterlangdon
Foto Original Samsung Galaxy Mini S3


Muchas gracias por su visita


Saludos

Si Creemos en un Futuro... Cosechemos el Éxito