Música que inspira y relaja


Fuente

No sé de notas musicales ni toco ningún instrumento, pero hoy quiero compartir mi gusto por la música.

Soy de las que disfruto la música sin complejos, me refiero a que la escucho, la bailo, lloro o me rio, simplemente me dejo llevar por lo que ella me transmite en el momento y la disfruto.

Pero hay un género de música que particularmente llama mi atención, me gusta escucharla sola, principalmente cuando leo o escribo, es una música que no me trae recuerdos, no me altera, ni me deprime, se trata de la música instrumental contemporánea.

En este género existen muchos, muchísimos exponentes pero hay uno en particular que les quiero compartir.

Se trata de Yanni, Algunos datos interesantes es que no estudio música en ninguna escuela y no sabía leer música, utiliza su propia notación musical y escribe sus propias canciones algunas de las cuales han sido incluidas en las bandas sonoras de películas, tv, Teatro y torneos deportivos.

Su discografía es bastante amplia y acostumbre incluir en sus composiciones y presentaciones a orquestas filarmónicas famosas, músicos de todo el mundo, en especial aquellos que tocan un instrumento especial, de diferentes partes del mundo y además su música incluye interpretaciones vocales de famosos cantantes.

Fuente

Otro dato interesante es que suele hacer sus presentaciones en escenarios espectaculares y únicos, por ejemplo en el Taj Mahal en la India, la ciudad prohibida en Pekín China, las Pirámides de Egipto, Acapulco, México y las Vegas entre otros.

Fuente

Espero que este articulo sea de su agrado y sobre todo que puedan disfrutar de esta música que inspira.



Posted from my blog with SteemPress : https://LAVIDASEGUNMARIALE.000webhostapp.com/2019/06/musica-que-inspira-y-relaja
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency