Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? | Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be? [ESP-ING].

PSX_20210909_151139.jpg

🇪🇸¡Que tal mis queridos blogueros¡ 😘

Hoy me complace sumarme a la iniciativa de la ingeniosa hiver @andrea.carolina, la cual cuando leí, inmediatamente me puse a reflexionar y dije entre mi interesante iniciativa, debo participar, así que sin más dilación iniciemos.

🇺🇸¡Howdy my dear bloggers! 😘

Today I am pleased to join the initiative of the ingenious hiver @andrea.carolina, which when I read, I immediately started to reflect and said among my interesting initiative, I must participate, so without further ado let's start.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

¿Quién eres? || ¿Who are you?

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Esta pregunta no es de esas que uno responde a la ligera, pese a ser una pregunta corta, no deja de ser compleja, ¿Quién soy? Pues me atrevería a decir que soy un chica cariñosa, respetuosas con mucha determinación, no me gusta darme por vencida cuando la vida se torna difícil, unos de mis defectos es la falta de paciencia, puedo perderla con facilidad, y aunque la eh mejorado en comparación con años atrás, no deja de ser en la actualidad mi talón de Aquiles, no soy perfecta ¿pero quién lo es?, siendo consciente de eso, día a día busco mi mejor versión, mi 2.0, en término generales me describiría así.

This question is not one of those that one answers lightly, despite being a short question, it is still complex, who am I? Well I would dare to say that I am a loving, respectful girl with a lot of determination, I do not like to give up when life becomes difficult, one of my flaws is the lack of patience, I can lose it easily, and although I have improved compared to years ago, it does not currently leave my Achilles heel, I'm not perfect, but who is? being aware of that, day by day I look for my best version, my 2.0, in general terms I would describe myself as follows

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

¿Qué te hace feliz? || What makes you happy?

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Alcanzar mis metas, es algo que me llena de mucha satisfacción, desde muy jovencita siempre eh sido decidida y cuando quiero algo, sin duda alguna daré el 1000% de mi para alcanzar esa meta, no me gusta dejar las cosas a mitad de camino, no diré que todo me sale perfectamente, pero prefiero fallar que no intentar hacer lo necesario por mi metas y sueños, a mí consideración personal de eso trata la vida de luchar por lo que queremos.

Achieving my goals is something that fills me with great satisfaction, since I was very young I have always been determined and when I want something, without a doubt I will give 1000% of me to achieve that goal, I do not like to leave things halfway, I will not say that everything goes perfectly, but I prefer to fail than not trying to do what is necessary for my goals and dreams, in my personal consideration that is what life is about fighting for what we want.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Qué deseas ser? || ¿What do you want to be?

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Mi mejor versión cada día, una mejor hija, hermana, esposa, madre y amiga, siempre tengo en mi mente que muchos se quejan de otros, pero no sé percatan que tienen el mismo defecto, un ejemplo sería: se quejan por qué no tienen buenas amistades, pero no sé preocupan por sé una buena amistad, si queremos cosechar algo hay que asegurarse que es eso lo que estamos sembrando.

My best version every day, a better daughter, sister, wife, mother and friend, I always have in my mind that many complain about others, but do not realize that they have the same defect, an example would be: they complain because they do not have good friendships, but do not care about a good friendship, if we want to harvest something we must make sure that is what we are sowing.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2zx4fSeFr7v3cTTuS76bd8vWju9pnZii16Hz3WYnbYqGH5dy492SL7czaXh7KP7MTYS6MYc4vuTKWdLDnNtupMszt1oCY9hZrJJcZRHz5gQKPYi.png

Estas preguntas resultan interesantes al momento de responderlas, la cosa es si las personas de tu entorno piensas así, sin duda alguna día a día debemos trabajar en nosotros como individuos, esperando que fuese de su agrado mi participación en esta ingeniosa iniciativa, espero leerlos más adelante, se despide quién suscribe besos y abrazos.

These questions are interesting when answering them, the thing is if the people around you think so of one, no doubt every day we must work on us as individuals, hoping it was to your liking my participation in this ingenious initiative, I hope to read them later, who subscribes kisses and hugs goodbye.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

Hive_color.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

💜Autoría del texto y todas las imágenes: / Authorship of the text and all images: @mili2801
💜Traducción realizada con / Translation done with Deepl
💜Separadores / Separators @eve66 | Fuente
¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9PCMoYZ5CnDR3WHug74wPsYvqHG.png

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency