De aniversario en Steemit!!!

¿Ya pasó un año?

Pues increíblemente ya pasó un año desde que me uní a esta red maravillosa llamada Steemit, en noviembre del 2017. Hago este post porque considero que mi comienzo en Steemit es un hecho que merece ser recordado.
Como he contado es posts anteriores llegué a esta red gracias a @poesiaempirica que muy amablemente me insistió para que me uniera a una red que remuneraba en bolívares el esfuerzo de los escritores. Al comenzar creí que era una red solo para escribir y por eso mi post introductorio decía que me dedicaría a escribir. Sin embargo, luego @poesiaempirica me aclaró que podía llenar mi blog con fotografías, manualidades, noticias, ilustraciones, etc. Con tal de que fuese contenido propio y de calidad.
Fotografía…sí, de eso llenaría blog; al fin un lugar donde compartir este arte que tanto me gusta y disfruto. Así, publiqué primero algunos escritos pero luego comencé a subir fotografías y he aquí la primera que ganó un voto de @cervantes y un amable comentario del buen amigo archiconocido @sanchopanza que me llenó de emoción y motivación
11407119_495569433934100_1442332346297582601_n.jpg

Gracias a esta red conocí a muchas personas que manejaban la cámara de manera increíble y que en seguida se ganaron mi admiración como @fakj94, @regulogomez, @nenio, @alexnavarro, @mrstrange, @alexisvalera, @hormigaobrera, @dechastre, etc. Y escritores talentosos como @poesiaempirica y @erkj03… Me sentía, como una vez mencioné, en un círculo de bellas artes, ignoraba que había tantos fotógrafos y gente talentosa por las calles de la buena y agitada Caracas. De esta red una las cosas que me atrapó fue la interacción entre usuarios tan real y honesta, había allí siempre personas que admiraran tu trabajo, que te felicitaran, que te dieran su opinión…Aquí una de las publicaciones que mi buen amigo @fakj94 comentó y reestemeó por primera vez y, como yo lo admiraba tanto, significó mucho para mí jaja
1484305_262860073871705_1427884744_n.jpg

551043_262859937205052_803562288_n.jpg

En ese momento (hace un año) Venezuela estaba en medio de una crisis económica muy fuerte (todavía lo está y hasta peor) y ganar dinero con algo que me gustaba me cayó como anillo al dedo. Al fin podía disfrutar de mi propio dinero ganado con mi propio trabajo, recuerdo que salí a comprar ropa, zapatos, accesorios, comida…el mundo era mío y me sentía en un Monopolio real, con la satisfacción y euforia que sientes al comprar propiedades jajaja… Es importante aclarar que con la crisis económica mi familia y yo comíamos poco, tenía años sin comprar ropa ni zapatos y ahora que ganaba dinero suficiente me sentía realizada, feliz. Como he dicho varias veces mi mamá enfermó gravemente y pude costearle los medicamentos y el tratamiento gracias al dinero recibido en esta maravillosa red, Steemit y al suuuuper gran apoyo de @cervantes y todo su equipo.

Lamentablemente, en un año la situación en Venezuela ha empeorado mucho y ya no tengo internet en mi casa (debido a un robo del cableado telefónico), por lo que se me hace muy difícil ser constante al actualizar mi blog. Además, la inflación continúa y continúa sin parar, por lo que ahora lo que gano aquí no hace mucha diferencia porque en este país los precios suben todos los días (sin exagerar) y el sueldo mínimo aumenta casi que cada tres meses…Sin embargo, sigo fotografiando y siempre que puedo subo contenido original a esta página porque disfruto hacerlo.
En fin, me alegra estar de aniversario en esta red y espero seguir cumpliendo muchos años más jaja…Quiero agradecer al equipo de @cervantes por el apoyo que brinda a sus usuarios y a amigos como @the01crow o @fakj94 que están siempre muy pendientes de los demás usuarios y brindan la ayuda necesaria para estar en esta plataforma :)
Gracias por tomarte el tiempo de leer y mirar las fotografías
Aquí dejo algunas de mis favoritas que han ganado los votos más altos
Drop of water2.jpg

Cruce.jpg

window (1).jpg

IMG_0273.jpg

IMG_0293.JPG

IMG_6521.JPG

MI LOGOOO - copia (2).jpg

Bello logo hecho por @erkj03

Si quieres uno contáctalo por Discord

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency