¿Te desespera no tener dinero?

Hola amigos Steemians, feliz inicio de semana.


Fuente

Hoy les quiero hablar de este tema, como lo dice en el título del articulo - ¿Te desespera no tener dinero? - creo que a la gran mayoría a nivel internacional nos puede desesperar cuando hay tantas cosas por hacer y el dinero no alcanza.

Yo en estos 4 años que he estado trabajando por Internet me he desesperado en muchos momentos porque me dedicaba al 100% en una sola pagina para generar ingresos - ¿Porqué me desesperaba? - Porque con el tiempo las cosas se estaban poniendo más costosas y el ingreso cada vez era menos o las paginas se convertían en SCAM (que ya no pagan).

Luego iba incursionando en más y más paginas al mismo tiempo, pase por demasiadas cosas, he aprendido de todo un poco, hubo un momento que ya me sabia la ubicación de cada tecla de mi teclado y como decían antes en uno de mis empleos (parezco secretaria de Ministerio).

Pero las altas y bajas me enseñaron que no hay que preocuparse, hay es que ocuparse. Si nos llenamos de miedos y preocupaciones pues llega un momento en el que dejamos de ver las ganancias en suficiente y sentimos que todo es muy poco (yo que se los digo), pero es porque mientras más ganamos, más gastamos.


Fuente

Entonces hay es que ocuparse en lo que hacemos a diario para generar ingresos, no nos quedemos estancados en una sola pagina, recuerden que el día tiene 24 horas, de las cuales si sabemos aprovecharlas bien pues mínimo podemos trabajar unas 9 horas y con nuestros merecidos descansos.

Yo en lo particular trabajo Steemit, paginas de rublos, resuelvo captchas, trabajo apps desde mi smartphone, manejo mis redes sociales y estoy atenta en crear nuevo contenido para mi canal de Youtube.

En eso se me va un día, que quizás me paso el día en la pc, sí es verdad, pero yo me pongo mis audífonos con música y que empiece mi mejor jornada de trabajo, siempre intento ser optimista y tratar de establecerme metas.

¿Cuanto quisieras empezar a ganar diario? - Establece eso en tu mente y luego ve logrando los objetivos.

Recuerda que el dinero no se hace solo de un día para otro, para eso tu debes trabajarlo y tener estrategias que se adapten a ti.

giphy.gif

Fuente

Yo por lo menos estoy ahorita en una etapa de ganar mínimo 3$ por día, y lo estoy logrando - ¿Cómo? - siendo constante y aprendiendo todos los días cosas nuevas.

Si no sabes de algo, busca videos, busca en google si una pagina en especifico paga y chequea las fechas, siempre intenta buscar información actual y comprobantes de pagos, para que no pierdas tu tiempo trabajando paginas que jamás te darán lo que ofrecen.

Ese es mi consejo de la semana en este inmenso mundo de las ganancias por Internet, espero que te sirva de algo, recuerda que si tienes dudas puedes preguntar por los comentarios (yo respondo siempre).

REGÍSTRATE Y ÚNETE HOY MISMO:

1 - ÚNETE A MI GRUPO DE WHATSAPP EN ESPAÑOL PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
2 - CREA UNA CUENTA PAYEER AQUÍ
3 - VK TARGET (GANA CON TUS REDES SOCIALES)
4 - IPWeb (GANA CON TUS REDES SOCIALES)
5 - MOTORMONEY
6 - FRUITMONEY
7 - CRIPTIUS
8 - MONOPOLIST
9 - THREE IN ONE
10 - KOLXOZ
11 - SEO-CLICK
12 - WELL CLIX
13 - SEIMUP
14 - RUCAPTCHA - TRADUCE LA PÁGINA PORQUE ESTÁ EN RUSO
15 - VisitBox
16.-Freebitco.in
17.- Aquí te dejo la explicación de la mayoría de esas paginas que enumere.

divisor steemit lineas negras.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
36 Comments
Ecency