Reviviendo una extraña experiencia

Hola mis amores.

Hoy les vengo a contar una experiencia un tanto extraña que viví en estos días jejejejeje se las contaré porque siento que es algo que uno debe de comentar para que las personas que quieran emprender y hagan algo similar pues no comentan los mismos errores.

En estos días yo asistí a una charla con una de mis cuñadas ya que según se registró para una "entrevista" para una empresa cuyo.nombre no quiero revelar para no se tan mala persona, la cita era a las 9 a.m. pero este evento realmente comenzó a las 11 y pico de la mañana, había una cola como de 150 personas cosa que le doy puntos a favor porque saben mover una buena cantidad de población mediante las redes sociales en tan poco tiempo.

Supuestamente este evento era únicamente para las personas del área de salud, yo soy de Turismo y Hotelería y aún así asistí a ver que tal.

La empresa está digamos que lanzando su proyecto al público, pero aún no esta del todo finalizado es una empresa que brinda un portal web donde cada usuario que digamos que se registre bien sea médico o enfermera pues tiene un perfil donde puede pagar para tener un perfil completo y registrarse de manera básica poniendo únicamente su nombre y foto.

El trabajo vendría siendo que cada persona sea como una especie de visitador médico pero ofreciendo el servicio de esta empresa, supongamos que un médico quiere este servicio, pues debe pagar a la empresa para ponerse registrar y así cada persona que desee consultar a un médico según su patología pues pueda seleccionar el médico y ponerse en contacto.

La idea de la empresa a resumidas cuentas me parece muy bien y espero que la desarrollen completo para que sea un éxito, pero ahora vienen mis puntos de vista donde les hare criticas negativas:

1.- Los presentadores no estaban bien preparados para comunicarse con el Público.

2.- Presentaron muchas pero muchas fallas técnicas, desde el audio, los micrófonos, diapositivas informativas y sincronía con los camarógrafos.

3.- Uno de los ponentes al momento de desplazarse por el escenario no se dio cuenta del espacio que tenía disponible y se cayó del escenario.

4.- Las ideas de empleo quedaron muy inconclusas.

Por ende, creo que una empresa antes de realizar un evento debe prepararse muy bien, ensayar los discursos y manejar absolutamente todo para que los visitantes pues confíen en lo que ellos están proponiendo.

Algo que si me gustó es que hablaron acerca del blockchain, incluyeron como método de pago las criptomonedas y en su equipo de trabajo tenían un muchacho que si estaba bien preparado y es un coach y realmente supo abordar muy pero muy bien al público.

Yo la verdad es que salí de ahí con una gripe gracias a unos chicos que estaban sentados en las sillas de atrás y estornudaban sin taparse la boca, obviamente yo como pollito chiquito me enfermo de la nada jejejeje.

Eso es todo bellezas, simplemente quería compartir esa extraña experiencia con ustedes jejejejeje. Feliz inicio de semana para todos. 👏✅❣✌

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency