¿Porqué responder todos los comentarios? 📳

image

Hola queridos steemians.

Hoy quisiera conversar con ustedes acerca de algo que me han criticado algunas personas, y es el hecho de responder todos los comentarios de mis redes sociales.

image

Como ya algunos saben yo soy una Youtuber amateur (voy creciendo apenas) y siento y pienso que cuando alguien se toma un minuto para decirte algo uno debería darle respuesta, ¿a quiénes no nos ha pasado que comentamos algo a nuestros artistas favoritos y desearíamos que nos den aunque ses un corazoncito ❤️?

Pasa igual aquí en steemit.com a mi me gusta responder sus comentarios porque es mi manera de intercambiar opiniones con cada usuario (menos con aquellos que dejan comentarios spam).

image

¿Ustedes que opinan al respecto?

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
45 Comments
Ecency