Mini-Donas 🥯 / Un espectáculo de sabores.

Hola mis amores.

Hoy les traigo unas bellas mini-donas que probé en estos días y quiero contarles que tal.

En estos días estábamos buscando algunas cosas por Facebook y me di cuenta que había una chica vendiendo una promoción de donas de 12 🥯 × 2$, entonces dijimos para hacer el pedido y este se demoraba 48hrs, pero el martes las fuimos a buscar y lo primero que me gustó es que la entregan en una caja de torta bien cerradita y es punto a favor. Llegamos a casa y como nosotros somos muchos pues hicimos 2 pedidos y este nos trajo una dona extra que fue para Burbuja jejejeje 🐕.

Estaban muy sabrosas y la verdad es que cuando vi las donas en lo primero que pensé fue en los ricos postres que prepara la amiga steemians @briggitkatan (si no saben porqué la menciono a ella, pues pinchen su usuario y vean sus delicias).

Lo malo de todo es que son muy poquita jajajajaja y que las entregas demoran mucho, pero si valen la pena.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
37 Comments
Ecency