https://steemit.com/spanish/@mayvil/mi-amor-por-los-juegos-de-rol-c28448735151eMi amor por los juegos de ROL

Hola amigos steemians.

image

Hey que tal amigos gamers, hoy me gustaría hablarles de mi experiencia con este fabuloso juego llamado Arcane Legends.

image

Como ven es un juego para smartphone, está disponible en la Play Store, yo lo encontré hace unos 3 años atrás (o creo que más). Pero la verdad es que lo amo.

image

Tiene 3 personajes tipo Héroes, una arquera, un guerrero y un mago. En la primera partida que inicie había seleccionado a la arquera pero no me agrado, luego con otra cuenta seleccione al guerrero pero la verdad es que la tablet que usaba en ese momento ya estaba desfasada en cuanto al sistema operativo Android y no pude jugar más.

image

Luego compré un nuevo teléfono y pude continuar jugando pero llegó un tiempo en el que mi teléfono estaba pidiendo a gritos cambio de batería y memoria y bueno tuve que desinstalar el juego.

image

Esta semana pude retomar en el juego y me tiene super enganchada.

image

Es un juego RPG, es online, actualmente tiene muchas mejoras y está más increíble que nunca.

image

Esas imágenes son de mi partida actual y a decir verdad este juego tiene 20 puntos en cuanto a jugabilidad, gráficos y audio. Siempre agregan nuevas cosas y hay millones de millones de personas jugandolo.

image

Si algún día logro tener mi propio Team en el juego le pondré Steemers, jejejeje así que ya saben, si se animan a jugar me pueden escribir por WhatsApp y nos encontramos para jugar todos en grupo y darle en la madre a los jefes del juego.

image

Todas las imágenes son screenshots realizados con mi Smartphone Samsung Galaxy J5 Pro.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @theunion @thealliance

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now